1.349 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

En el podio de los mejores Hoteles de Positano sin alguna duda.

A minutos del centro caminando, a media cuadra de la parada del SITA y con vistas que te dejan con la boca en los tobillos desde cualquier rincon del Hotel.

La Villa muy espaciosa con todo el confort que uno necesita en un lugar como Positano. Cuenta con amplios balcones donde tienes las mejores vistas del lugar.

Cuenta con un restaurant con comida neotipica del lugar con gran calidad en una terraza soñada.

El desayuno es un 10.

El personal , de lo mejor del Hotel.

Me hacian la habitacion 3 veces en el dia!

Mejoraria la señal wifi en las habitaciones, solo por mejorar algo

Consejo sobre habitaciones: la villa 1 es la que mejor vista tiene
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a kevin E
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco días muy lindos, el personal es súper amable y siempre a disposición. El hotel tiene la mejor ubicación y vista de positano, es un sueño de día y de noche, y es de los pocos que tienen pileta por ahí, para nosotros clave porque la playa con tanta piedra y si hay un día de mucho viento ya no la podes disfrutar. Las habitaciones son muy amplias y lindas. El desayuno súper completo y variado y la panificación casera y recién hecha se nota a la mañana !! Tiene habitaciones a las que se accede por ascensor, la mayoría, y algunas por escalera pero te ayudan con las valijas. Tiene estacionamiento pago, una comodidad porque no hay lugar en la zona casi para estacionar. Tiene muy buen restaurant y servicio a la pileta el cual es totalmente accesible y bueno. Volveremos seguramente!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a mercedeslnin
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

El hotel es excelente, tiene una piscina impresionante, un solarium con vistas increíbles y muy buena atención. También excelente ubicación, a pocas cuadras del centro.
LO NEGATIVO: Estábamos en pleno viaje por Italia y me enviaron un email (7 días antes de llegar a Positano) informando que nuestra tarjeta, con la que habíamos reservado hacía más de 4 meses, habia dado error, nos solicitaron una nueva tarjeta y se las enviamos enseguida... Mas allá de eso, NOS DIERON DE BAJA LA RESERVA!!! Y el comentario de ANTONELLA fué que estaban cansados de que las tarjetas les dieran error y que eso les generaba un gasto...si no fuera por que actuamos rápido y volvimos a reservar la UNICA habitación que quedaba disponible a traves de Booking (que era la nuestra que se había liberado), no hubiésemos podido hospedarnos y nos hubiese sido muy difícil encontrar una buena ubicación con tan pocos días de anticipación...
Otra cosa que nos pareció mala fué que a la hora de reservar un Taxi para ir al aeropuerto de Nápoles, notamos que el Hotel se queda con un plus de 30 euros, ya que por fuera del hotel pagamos ese importe menos (100 Euros, contra 130)... y lo corroboramos porque cuando consultábamos el costo a las empresas de Remis cercanas, nos preguntaban en qué hotel estábamos y luego nos pasaban el precio...por suerte encontramos una empresa de taxis que nos cobró lo que correspondía.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación cuya vista de a la montaña, para mi es la mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a TitadeBuenosAires
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Para empezar a hablar del hotel previamente hay que describir su posición en la ciudad.
Positano tiene una sola calle vehicular, que en forma irregular serpentea desde arriba, se llama Vía Pasitea, hasta la zona media solamente donde cambia de nombre y pasa a llamarse Cristoforo Colombo, sobre la cual está ubicado el mismo.
A mi entender es la mejor ubicación porque dispone de un excelente panorama y no tan difícil accesibilidad a las playas. Cabe destacar que los hoteles de la parte alta tienen las mejores vistas pero complicado acceso a las mismas, en tanto los de la parte baja obviamente son los mejores pero solo para los que quieren hacer vida de playa, porque las vistas no son buenas.
De todas maneras vale aclarar que hay un colectivito interno que hace todo el trayecto facilitando las conexiones.
En cuanto al hotel en sí, puedo decir que es un cuatro estrellas muy demandado, por lo que es aconsejable hacer la reserva con la suficiente antelación. Gracias a la buena predisposición de Antonella pude obtener la habitación 256, a la que accedí luego de bajar varias escaleras y poner un GPS por lo intrincado de la disposición del hotel, pero que al llegar fue una grata sorpresa porque la misma daba sin obstrucciones directo al mar, con un balcón terraza amplio, súper cómoda y moderna.
Cabe aclarar que la señal de wifi en la habitación era pobre, pero eso es común en la Costa Amalfitana.
Entre los puntos a favor del albergue puedo destacar la pileta de desborde, con jacuzzi incluido, que a pesar de que ya estábamos fuera de temporada aun funcionaba, a cargo de Gianni un chico muy simpático y servicial.
También el hotel cuenta con playa privada (dos reposeras y una sombrilla a un costo de 20 euros) a la cual se accede por una escalera en forma directa, eran 185 escalones desde nuestra habitación; la bajada no era problema pero la subida no es para cualquiera, aunque con paciencia y valiéndose de los descansos dispuestos adrede se logra.
Asimismo hay una terraza solárium con reposeras y servicio de snack bar, que al igual que la piscina cuenta con vistas espectaculares.
El desayuno se sirve tanto adentro, en una sala espaciosa y muy bien ambientada con aberturas que parecen cuadros, o afuera en la terraza, un lugar idílico lleno de flores y con vistas increíbles. Es de tipo buffet, muy completo y variado.
A la noche la terraza se transforma en restaurant, muy romántico con mesas iluminadas a velas, lo que hace que el huésped si lo desea no tenga necesidad de moverse del hotel.
Otro punto interesante a favor es que a 200 mts se encuentra la parada Sponda del Sita Bus, que une toda la costiera amalfitana desde Salerno a Sorrento y viceversa.
En cuanto al costo del hospedaje y para que tengan alguna idea al respecto, la habitación doble standart que se nos asignó, de las mas económicas que cuenta el hotel nos salió 230 euros por noche, pero la administración tuvo la atención de hacernos un 8% de descuento por pago cash.
La atención del staff impecable y muy profesional. Resumiendo, hotel altamente recomendable, no se lo pierdan.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
6  Agradécele a Armando A
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Es la segunda vez que vengo a este hotel y es una autentica gozada.La tranquilidad,las amplias y bonitas habitaciones,el personal (Gianni te resuelve todo) y sobre todo las maravillosas vistas a Positano y al Mediterraneo desde todos los puntos del hotel. Inolvidable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones standart tienen vistas parciales al mar pero son magnificas
Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a JJARF