1.317 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nos alojamos en la suite "honeymoon" ya que fuimos dos noches de nuestra ruta por la costa amalfitana, de nuestra luna de miel.
Es su mejor suite y la mas costosa,pero no tengo palabras para describir las vistas, lo enorme que es la habitacion, y sobretodo la piscina privada, si,si, piscina en la misma habitacion, enorme, climatizada y con un ventanal enorme con vistas al mar...una experiencia unica he inolvidable ya que es increible las vistas desde la piscina, todo un lujo.
La ubicacion del hotel es perfecta, tiene la perspectiva excelente de la tipica foto de Positano y a 5minutos a pie del centro.
El parking privado esta excelentemente controlado por Antonio, señor de exquisito trato y siempre muy amable y luego esta Antonella en la recepcion que te lo hace todo mas facil y hace el maximom esfuerzo por hablar el español ya que muy pocos lo hablan.
Te hacen la habitacion dos veces al dia, limpieza mas que excelente y champan de bienvenida y una deliciosa chocolatina en la almoada cada noche.
El restaurante vale la pena cenar y mas si tocan el piano en directo como tuvimos la suerte de disfrutar y desayuno buffet exquisito...en resumen, que no se puede pedir mas para una luna de miel de pelicula, gracias a Antonella,a Antonio y al resto de personal por hacernos pasar unos dias inolvidables!
La unica pega es que el parking es demasiado caro para ser de clientes, pero como en todos los hoteles de Positano.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la suite "honeymoon"
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Hotel muy romántico.Destacar la tranquilidad,habitaciones muy espaciosas y limpias,eldesayuno fantástico,la piscina infinity y las mejores vistas de Positano.Acceso a la playa,de piedras pero maravillosa.Un lugar inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía vista directa al mar pero aún así era maravillosa
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose A
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

En el podio de los mejores Hoteles de Positano sin alguna duda.

A minutos del centro caminando, a media cuadra de la parada del SITA y con vistas que te dejan con la boca en los tobillos desde cualquier rincon del Hotel.

La Villa muy espaciosa con todo el confort que uno necesita en un lugar como Positano. Cuenta con amplios balcones donde tienes las mejores vistas del lugar.

Cuenta con un restaurant con comida neotipica del lugar con gran calidad en una terraza soñada.

El desayuno es un 10.

El personal , de lo mejor del Hotel.

Me hacian la habitacion 3 veces en el dia!

Mejoraria la señal wifi en las habitaciones, solo por mejorar algo

Consejo sobre las habitaciones: la villa 1 es la que mejor vista tiene
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kevin E
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco días muy lindos, el personal es súper amable y siempre a disposición. El hotel tiene la mejor ubicación y vista de positano, es un sueño de día y de noche, y es de los pocos que tienen pileta por ahí, para nosotros clave porque la playa con tanta piedra y si hay un día de mucho viento ya no la podes disfrutar. Las habitaciones son muy amplias y lindas. El desayuno súper completo y variado y la panificación casera y recién hecha se nota a la mañana !! Tiene habitaciones a las que se accede por ascensor, la mayoría, y algunas por escalera pero te ayudan con las valijas. Tiene estacionamiento pago, una comodidad porque no hay lugar en la zona casi para estacionar. Tiene muy buen restaurant y servicio a la pileta el cual es totalmente accesible y bueno. Volveremos seguramente!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes N
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

El hotel es excelente, tiene una piscina impresionante, un solarium con vistas increíbles y muy buena atención. También excelente ubicación, a pocas cuadras del centro.
LO NEGATIVO: Estábamos en pleno viaje por Italia y me enviaron un email (7 días antes de llegar a Positano) informando que nuestra tarjeta, con la que habíamos reservado hacía más de 4 meses, habia dado error, nos solicitaron una nueva tarjeta y se las enviamos enseguida... Mas allá de eso, NOS DIERON DE BAJA LA RESERVA!!! Y el comentario de ANTONELLA fué que estaban cansados de que las tarjetas les dieran error y que eso les generaba un gasto...si no fuera por que actuamos rápido y volvimos a reservar la UNICA habitación que quedaba disponible a traves de Booking (que era la nuestra que se había liberado), no hubiésemos podido hospedarnos y nos hubiese sido muy difícil encontrar una buena ubicación con tan pocos días de anticipación...
Otra cosa que nos pareció mala fué que a la hora de reservar un Taxi para ir al aeropuerto de Nápoles, notamos que el Hotel se queda con un plus de 30 euros, ya que por fuera del hotel pagamos ese importe menos (100 Euros, contra 130)... y lo corroboramos porque cuando consultábamos el costo a las empresas de Remis cercanas, nos preguntaban en qué hotel estábamos y luego nos pasaban el precio...por suerte encontramos una empresa de taxis que nos cobró lo que correspondía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cuya vista de a la montaña, para mi es la mejor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TitadeBuenosAires