1.350 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la categoría de este hotel es inadmisible que carezca del servicio de WiFi. No funciona NUNCA. Todo en el hotel es perfecto y la carencia del servicio de Internet le baja la puntuación. UNA PENA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Toto2006
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo ruta con mi pareja por el sur de Italia y decidimos hacer noche en Positano. Escoger este hotel fue la mejor opción! Habitación muy amplia (con dos espacios) con balcon y con un jacuzzi grande en el baño. Las amenities de la habitación muy completas.
Playa privada, solarium con vistas tanto mar como acantilado y piscina.
Personal muy atento y amable.
Lo único a mejorar es el mojito, no estaba bueno y apenas sabia a mojito.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Aventurera_bcn
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Nos alojamos en la suite "honeymoon" ya que fuimos dos noches de nuestra ruta por la costa amalfitana, de nuestra luna de miel.
Es su mejor suite y la mas costosa,pero no tengo palabras para describir las vistas, lo enorme que es la habitacion, y sobretodo la piscina privada, si,si, piscina en la misma habitacion, enorme, climatizada y con un ventanal enorme con vistas al mar...una experiencia unica he inolvidable ya que es increible las vistas desde la piscina, todo un lujo.
La ubicacion del hotel es perfecta, tiene la perspectiva excelente de la tipica foto de Positano y a 5minutos a pie del centro.
El parking privado esta excelentemente controlado por Antonio, señor de exquisito trato y siempre muy amable y luego esta Antonella en la recepcion que te lo hace todo mas facil y hace el maximom esfuerzo por hablar el español ya que muy pocos lo hablan.
Te hacen la habitacion dos veces al dia, limpieza mas que excelente y champan de bienvenida y una deliciosa chocolatina en la almoada cada noche.
El restaurante vale la pena cenar y mas si tocan el piano en directo como tuvimos la suerte de disfrutar y desayuno buffet exquisito...en resumen, que no se puede pedir mas para una luna de miel de pelicula, gracias a Antonella,a Antonio y al resto de personal por hacernos pasar unos dias inolvidables!
La unica pega es que el parking es demasiado caro para ser de clientes, pero como en todos los hoteles de Positano.

Consejo sobre habitaciones: Reservar la suite "honeymoon"
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Hotel muy romántico.Destacar la tranquilidad,habitaciones muy espaciosas y limpias,eldesayuno fantástico,la piscina infinity y las mejores vistas de Positano.Acceso a la playa,de piedras pero maravillosa.Un lugar inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación no tenía vista directa al mar pero aún así era maravillosa
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

En el podio de los mejores Hoteles de Positano sin alguna duda.

A minutos del centro caminando, a media cuadra de la parada del SITA y con vistas que te dejan con la boca en los tobillos desde cualquier rincon del Hotel.

La Villa muy espaciosa con todo el confort que uno necesita en un lugar como Positano. Cuenta con amplios balcones donde tienes las mejores vistas del lugar.

Cuenta con un restaurant con comida neotipica del lugar con gran calidad en una terraza soñada.

El desayuno es un 10.

El personal , de lo mejor del Hotel.

Me hacian la habitacion 3 veces en el dia!

Mejoraria la señal wifi en las habitaciones, solo por mejorar algo

Consejo sobre habitaciones: la villa 1 es la que mejor vista tiene
Fecha de la estadía: mayo de 2016