1.335 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en el Hotel Marincanto y fue un sueño. Antonella nos ayudó en cada detalle a pesar de no haber tenido una wedding planner, facilitándonos mucho el proceso. Si bien estábamos con miedo por no conocer mucho el lugar, todo estaba perfecto. La terraza y el restaurante divinos, más allá de la vista, que te saca el aliento. El personal muy atento, pendiente de todo! La comida deliciosa! Todo como lo habíamos imaginado y mejor!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CaroQuevedo
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la categoría de este hotel es inadmisible que carezca del servicio de WiFi. No funciona NUNCA. Todo en el hotel es perfecto y la carencia del servicio de Internet le baja la puntuación. UNA PENA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Toto2006
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo ruta con mi pareja por el sur de Italia y decidimos hacer noche en Positano. Escoger este hotel fue la mejor opción! Habitación muy amplia (con dos espacios) con balcon y con un jacuzzi grande en el baño. Las amenities de la habitación muy completas.
Playa privada, solarium con vistas tanto mar como acantilado y piscina.
Personal muy atento y amable.
Lo único a mejorar es el mojito, no estaba bueno y apenas sabia a mojito.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aventurera_bcn
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nos alojamos en la suite "honeymoon" ya que fuimos dos noches de nuestra ruta por la costa amalfitana, de nuestra luna de miel.
Es su mejor suite y la mas costosa,pero no tengo palabras para describir las vistas, lo enorme que es la habitacion, y sobretodo la piscina privada, si,si, piscina en la misma habitacion, enorme, climatizada y con un ventanal enorme con vistas al mar...una experiencia unica he inolvidable ya que es increible las vistas desde la piscina, todo un lujo.
La ubicacion del hotel es perfecta, tiene la perspectiva excelente de la tipica foto de Positano y a 5minutos a pie del centro.
El parking privado esta excelentemente controlado por Antonio, señor de exquisito trato y siempre muy amable y luego esta Antonella en la recepcion que te lo hace todo mas facil y hace el maximom esfuerzo por hablar el español ya que muy pocos lo hablan.
Te hacen la habitacion dos veces al dia, limpieza mas que excelente y champan de bienvenida y una deliciosa chocolatina en la almoada cada noche.
El restaurante vale la pena cenar y mas si tocan el piano en directo como tuvimos la suerte de disfrutar y desayuno buffet exquisito...en resumen, que no se puede pedir mas para una luna de miel de pelicula, gracias a Antonella,a Antonio y al resto de personal por hacernos pasar unos dias inolvidables!
La unica pega es que el parking es demasiado caro para ser de clientes, pero como en todos los hoteles de Positano.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la suite "honeymoon"
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Hotel muy romántico.Destacar la tranquilidad,habitaciones muy espaciosas y limpias,eldesayuno fantástico,la piscina infinity y las mejores vistas de Positano.Acceso a la playa,de piedras pero maravillosa.Un lugar inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía vista directa al mar pero aún así era maravillosa
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose A