US$244
US$237
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$285/noche de este hotel.

La Conchiglia(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$187
US$178
  • Frente al mar
US$115
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Hotel Alfonso a Mare(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$170
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$192/noche de este hotel.

Hotel Il Pino(Praiano)
US$205
US$200
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$292/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$309
US$234
  • Restaurante
Hotel Le Fioriere(Praiano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$186
US$176
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Holiday(Praiano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$201
US$174
  • Estacionamiento gratis
Casa Stella Marina(Praiano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$149
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$420
US$408
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Mientras buscaba hotel para la Costa Amalfitana, fue extraño encontrar un hotel que no tenía ninguna opinión negativa (ni siquiera regular) en Tripadvisor. Luego de estar con mi familia 3 días en el hotel Pellegrino, me doy cuenta de la razón de esto.
Luigi, Sandra y familia, gracias por su esfuerzo y dedicación para que las instalaciones y los servicios del hotel sean de alta calidad, y brindados con mucha calidez humana!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo G
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y nosotros viajamos mucho pero... la experiencia en Hotel Pellegrino fue más alla de lo extraordinario. Really!!.

Empezando por lo objetivo: está bien situado en mitad de la costa Amalfitana, junto a Praiano y con unas excelentes vistas del mar.

La atención y dedicación de Luigi, su hijo y su mujer extraordinarias. Ejemplo como el servicio de bus ya no estaba operativo... nos llevó a Positano para que no tuviéramos que mover y aparcar nuestro coche.

La habitación amplia y luminosa y el baño enorme con ducha multifuncion. El desayuno y la cena fantásticos (prueba la Zuppa di pesce) y los postres nos dio todos en uno.

En resumen más allá de lo extraordinario, lo mejor de lo mejor

I'll be back!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DonTrotamundos
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la fortuna de alojarnos 8 días en el Hotel Pellegrino. Ha sido una experiencia increíble. Desde la llegada, hasta el fin de nuestra estancia, hemos disfrutado de todos y cada uno de los servicios del Hotel.
La limpieza, absolutamente impecable tanto en la habitación, como en todas las zonas del Hotel.
El desayuno exquisito, así como todas las comidas y cenas que realizamos. Excelente el chef, Michelle y Daniela en todas sus elaboraciones.
Si a todo esto le añadimos la profesionalidad, dedicación, y cariño que ponen en todo, Sandra, Luigi y Federico, siempre ofreciendo su ayuda y recomendaciones, el resultado no puede ser otro que la excelencia.
En resumen, totalmente recomendable vivir la experiencia de una estancia en el Hotel Pellegrino, que al estar en Praiano tiene una situación estratégica para visitar la Costa Amalfitana, de un extremo a otro, así como para realizar excursiones a Capri, Pompeya y al Vesubio.
Da tristeza marcharse del Hotel !!!

Gracias a todos !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aftmadrid
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero encantador, por su ubicación, la vista all mar y, pulcro cuidado y sobre todo sus desayunos y comidas y la atención de todo el personal especialmente Luiggi
Praiano es pequeño y maravilloso con una cala y playa fascinante y con muy buenos restaurantes

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo E
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Hace dos años tuve la oportunidad de conocer junto a una querida amiga este maravilloso lugar. El florido entorno, el paisaje de ensueño y la inigualable atención que nos brindó Luigi y su familia hizo que me prometiera volver con mi esposo a este mismo lugar. Y mi sueño se cumplió, y lo que había guardado en mi memoria se volvió realidad y disfrutamos la belleza del lugar y las delicias de su cocina, pero sobre todo la gentileza de Luigi, Sandra, Angela, Daniela y Federico. Una familia dispuesta a brindar siempre mas. Llegamos como pasajeros y nos vamos como amigos. Gracias a Luigi, Sandra, Angela, Daniela y Federico por su calidez y por su atención personalizada. Gracias querida familia Ríspoli !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, con hermosas vistas y balcones terrazas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana M