Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Está emplazado en Praiano, un lugar muy cómodo para visitar toda la costa Amalfitana porque está justo en la mitad entre Amalfi y Sorrento. El hotel es correcto, las vistas que tienen son hermosas desde casi todos los rincones del hotel, en especial desde la terraza/ restaurante y la habitación. La atención es muy buena y amable, tienen muy buena disposicion. En el desayuno exprimian un jugo de naranjas muy generoso y delicioso.
Como punto en contra es la inexistente WiFi y la falta de calefacción efectiva, ya que sólo tienen un aire acondicionado frio/calor. Atención: el parking lo cobran aparte!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Mariana E
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Lo que uno necesita para vistar la costa Amalfitana , ya que esta equilistante en toda la costa de los pricipales centros turisticos, , con estacionamiento y bena atencion . Buen restaurante, y con alternativas de esta cerca de otros para elegir diferentes menues,
posee estacionamiento seguro.y de muy buena atencion de sus duenos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos v
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

La verdad que al llegar al hotel estaba lleno por un grupo de italianos y no tenían habitación disponible para nosotros, por lo que nos facilitaron un departamento al frente del hotel, muy cómodo y grande, pero sin limpieza, y debíamos atravesar al hotel para el desayuno.
El desayuno rico, no muy abundante y extrañé el pan tostado, pero las medias lunas son una delicia, siempre frescas.

Como otros viajeros relatan, llegar a la playa es toda una odisea, pero si el estado físico y tu cuerpo te acompañan, es un buen ejercicio para el corazón, NO es una playa en sí, tiene piedras en vez de arena y unas escaleritas para llegar al mar, pero el agua es verde transparente muy lindo.
Hay almacén, farmacia y verdulería a menos de 1 cuadra del hotel.
Praino es muy pequeño, sólo 1 calle, pero es fácil moverse a los otros lugares de la Costa Amalfi, ya que la parada del autobus está a 1 paso. Y debo decir que es un delito estar ahí y no visitar Ravello, Positano y Amalfi como mínimo!
Nosotros fuimos en Septiembre y había mucha gente, no quiero imaginar cómo es en Julio o Agosto.
Las vistas muy lindas y desde la terraza del hotel puedes desayunar mirando a Positano. Simplemente inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Almadeturista
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en un tranquisimo pueblecito, si lo que buscas es animacion, este no es tu pueblo, en nuestro caso era todo lo contrario, tranquilidad es lo que buscabamos y fue la mejor opcion. El hotel tiene unas vistas espectaculares, la limpieza es excelente, la decoracion de las habitaciones era simple, y los desayunos estaban buenisimos, sobretodo el capuccino que hacia la dueña con tanto cariño, siempre con una sonrisa en la cara y muy muy amable y atenta. La terracita donde se desayunaba era de pelicula, las mejores vistas de todo mi viaje las tuve en este lugar.
En cuanto a playa, tiene unas escaleras que van directamente a un embarcadero con un club donde el baño es perfecto, el pero es que tienes que bajar muchas escaleras, pero vale la Pena sim dudarlo, puedes contemplar desde pas tumbonas Positano y a lo lejos las faraglioni, espectacular en el atardecer.
En nuestro caso llevabamos coche, ellos te ofrecen parking con un coste al dia, los primeros dos dias lo dejabamos en el parking del hotel pero decidimos dejarlo el resto de dias en la calle, ya que habia aparcamiento un poco alejado. Ojo con el control de los dias que aparcas en su parking, a nosotros nos querian cobrar los dias que aparcamos en la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Debarone
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

La excelente ubicacion, entre Positano y Amalfi, deja al visitante en el justo equilibrio de posicion. La atencion personalizada y familiar es increible, recibiendo al huesped como si fueran parte de la familia.
La playa que se accede desde el hotel es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, con musica, comodas reposeras y atencion de lujo, con comida y bebidas mediterraneas. El mar ....fantastico.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja