Hotel Villa Maria Pia(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$234
US$345
US$335
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$381/noche de este hotel.

La Conchiglia(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$187
US$172
  • Frente al mar
Hotel Locanda Costa Diva(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$164
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$320/noche de este hotel.

Hotel Il Pino(Praiano)
US$206
US$191
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$213/noche de este hotel.

US$233
  • Restaurante
Hotel Alfonso a Mare(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$239
Albadamare(Praiano)
US$233
US$197
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Impecable el lugar, con parking gratuito y una muy buena predisposicion de su personal,Los dos hombres del desayuno super atentos.Muy limpias las instalaciones.La ubicación ideal..Dejas el auto en el parking del hotel y haces toda la Costa Amalfitana con el bus que para en la puerta del hotel.Los chicos de recepción te venden los boletos

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martarosino
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Excelente habitación, muy bien ambientada y cómoda. Caja der seguridad, Frigobar y TV. Espacios amplios. Baño grande y completo. Balcón con vista al mar. Terraza para tomar sol o tragos. Excelente desayuno. Algo muy importante para la Zona, Parking propio. Atención de esmerada, resuelven todos tus problemas. Estuvimos desde el 13/05 al 17/05, muy recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel que no promete mucho por fuera y con olor a humedad en la recepción y pasillos. La recepcionista (mariana) nos atendió amablemente. Nos enseño nuestra habitación, que no estaba mal. La decoración no muy linda pero se ve limpio. La vista de la terraza ninguna maravilla, solo ves mar. Ella enfatizó mucho en que nuestra pieza era regular, pero que nos habían dado con jacuzzi por que no tenían otra. Que no podíamos usar el jacuzzi y si queríamos debíamos pagar 40 euros. Me parece un exceso y jamás me había pasado algo así. Mariana no fue tan amable cuando le pedimos que nos ayudara para poder tomar el bus, fue muy poco cortez. La cosa empeoro cuando fuimos a decirle (teléfono no funcionaba, por lo que tuve q salir de la ducha para decirle) que solo tenía una toalla. Ella llego muy prepotente asegurando que había puesto dos. Le expliqué que no había sacado ninguna toalla pero insistía y finalmente de muy mala gana me dio una toalla, insinuando en todo momento que yo había robado o perdido la toalla (que por lo demás era un paño que poco tenía de toalla). Fui a comer a un restoran muy cerca, dentro del hotel margherita. Pregunte y las tarifas son similares. No lo dude! Se veía mucho mejor. Mil veces mas atento el personal, y se veía mil veces mejor el hotel! No vi las habitaciones pero la recepción se veía mucho mejor!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a gollyu
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Este hotel es ideal, para visitar la Costa Amalfitana.
Está en la localidad de Praiano, muy cerquita de Positano y de Amalfi, Con la ventaja de ser mucho más tranquilo que estas otras dos poblaciones, al menos en el mes de agosto. En la puerta del hotel para un autobús, que hace una ruta por Praiano (1,20€ / trayecto) y un autobús que hace la ruta entre Praiano y Positano (1,30€ / trayecto), a unos 5 ó 10 minutos andando esta la parada de autobús de la compañía Sita, que en una dirección tiene como destino Amalfi y en la otra Sorrento, pasando por Positano (1,20€ / trayecto), para llegar a esta parada de autobús, la ida es fácil, pero la vuelta es algo cansada ya que hay que subir varios tramos de escaleras…. Si se visita la Costa Amalfitana, el subir y bajar escaleras es algo que uno se tiene que acostumbrar desde el primer momento. El hotel, te facilita la posibilidad de comprar los billetes de autobús, sin ningún sobrecoste, ya que si no hay que ir a comprarlos a tiendas de “tabacchi” (en el autobús interno de Praiano o de Positanos, se puede comprar en el bus con un sobrecoste, en los de la compañía Sita no, hay que tenerlo comprado para viajar).

Otro motivo para recomendar Praiano, es que tiene muchos restaurantes, para todos los gustos y bolsillos. En todos los que visitamos un trato estupendo y una comida buenísima.

El hotel es familiar, con 20 habitaciones, cada una decorada de una forma diferente, pero todas muy acogedoras. Concretamente, en la que estuve yo, tenía unas vistas espectaculares de la costa, las ventanas con contraventanas de madera, cama grande y cómoda, el aire acondicionado fácil de usar y funciona muy bien. La única pega que puedo poner a esa habitación, es que el baño era muy pequeño y la presión del agua de la ducha escasa. Vi los baños de otras habitaciones, y eran todos muy modernos y espaciosos… ¡¡¡pero no se puede tener todo!!!
El desayuno es muy correcto para un hotel de 3 estrellas.

Aprovecho la oportunidad para enviar un caluroso saludo a Mariana, a Omar, a Antonio y a todo el personal que hace que este hotel sea tan acogedor.

N// Veo en el cuestionario, que preguntan por el nivel de ruido. Como anécdota contaré, que la iglesia de San Luca, esta muy cerquita y que sus campanas dan las horas desde muy temprano...

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Atendido por Mariana, una señora no tan simpática, no niego que trata de ayudarte pero al no entender el español lo pone nerviosa y deja de ser amable cambiando totalmente su estado de animo.-
Te apaga el acondicioador de aire a la tarde.-
En una oportunidad le pido hielo (diciéndole que iba a pagar) para beber sus bebidas del frigobar de la habitación, que no estaban frias, se pone mala me pide subir a la habitación, saca una botella del frigobar y me dice que para ella estaba fría y que cada uno tiene sus gustos y que no me iba a vender el hielo: Insolito.-
Las toallas eran repasadores de cocina.-
Ojo no todas las habitaciones tienen buena vista porque si no te tapa una edificacion adelante, te tapan las plantas.-
No lo recomiendo, es mas no recomiendo Praiano en la Costa Amalfitana.- En esta costa hay que parar en Amalfi o en Positano

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a WALSAN