“HERMOSO HOTEL, BELLISIMA VISTA”
Opinión sobre: Casa Angelina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Angelina
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Praiano
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Nos hospedamos en septiembre, el hotel esta increible! La única desventaja es que es muy incomodo para entrar y salir de esté ya que tienes que subir 100 escalones para salir al centro de la ciudad. Y para entrar es lo mismo, ya se imaginanarán cual fue nuestra sorpresa al llegar con las maletas, batallamos horrores para poder llegar al lobby. ya que la entrada principal está sobre el centro del pueblo y la otra sobre la carretera, pero todo lo demás excelente, la comida deliciosa la alberca hermosa y las vistas inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: entren por la entrada de la carretera para que No batallen con el equipaje
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Tania T

Se escribió una opinión 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por que aparecía en varios artículos que leí en internet ,pero tengo que decir que aunque hablaban fenomenal ,ha superado con creces las expectativas que teníamos .
El hotel es precioso ,el personal amable ,todo cuidado hasta el último detalle ,y aunque no está en Positano que es el pueblo de referencia de la costa amalfitana ,por cortesía del hotel tienes un transfer que te lleva y te recoge aproximadamente cada hora ,con lo cual la distancia se convierte en una ventaja ,ya que puedes ir a Positano a pasar el día sin preocuparte ni de aparcar tu coche o depender de autobuses y cuando regresas a Praiano te encuentras con un pueblo entrañable muchísimo mas tranquilo ,sin la multitud de Positano .
Desde luego si regresase a la costa amalfitana ,sin duda ,volvería a este hotel .

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nina P
Se escribió una opinión 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel 5 estrellas por donde lo miren. Vistas espectaculares,atencion de primera y a poca distancia de positano y amalfi. Perfecta luna de miel.La playa esta a unos 200 escaleras...pero vale la pena.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Un hotel10 en todos los sentidos el servicio impecable , los detalles cuidados al máximo, la ubicación en un lugar privilegiado, el desayuno buenísimo y un restaurante espectacular. En definitiva, no creo que haya un hotel mejor en la zona.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Un lugar romántico para ir en pareja, donde la amabilidad y la cordialidad te sorprenden día a día.
El desayuno es increíble y e lchef con sus cenas deliciosas hacen que uno piense en volver.
Las vistas desde las habitaciones o desde la terraza son maravillosas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniela490
Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Uno no se espera una sorpesa asi,te da la bienvenida el arte una bellisima e simbolica estatua dos personas que contactan conversan y detras el panorama que te deja boca abierto con un tramonto magistral.despues cuando bajamos invitados a cenar de un amigo entramos un mundo particular donde por primera vez veo y siento la armonia entre tecnologia y naturaleza despues ,las personas que trabajan ,en sus rostros dejaban ver mas que un compromiso de trabajo ,y mucha pasion y amor por lo que hacian ,el color blanco me gusto mucho fresco ,expansivo parece inmenso y calmo la musica los cuadros wuao! es una sorpresa detras de otra!,cuando llegamos al restaurante y una vez sentados el panorama que nos acompagnava era tan pero tan romantico que no supe que decir ..despues el menu de bienvenida ,los platos dios mio todo ,todo todo en funcion de tu como ser alma y situasion ,la verdad que mi compagnera y yo nos sentimos divinamente,despues curiosamente preguntamos un poco de informacion e historia del lugar y simplemente original ,quisera volver pero la proxima vez de hospite ,y asi poder disfrutar no un minuto no una hora,y si dias,pienso che es un wao!!! place! destinado a existir ,para personas sognadoras y romanticas,en ingles se dice " a mean to be place!"?;-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos a cenar pero la verdad es que hay un staff increiblemente capaz y de gentil,la prima impre...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ivanzito
Se escribió una opinión 13 mayo 2014

hotel muy lindo , el trato super profesional y muy amable , el desayuno espectacular y las vistas aun mas, nos montaron una excursion a capri en barco genial , un hotel muy recomendable, si algun pero el tamaño de la habitacion que era con vistas pero el resto lo compensa

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 8Feliu8
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praiano o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Casa Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Angelina

Dirección: Via Gennaro Capriglione 147, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Praiano
N.º  2 de hoteles de lujo en Praiano
N.º  4 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios: $295.652 - $694.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Angelina 5*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Angelina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Angelina Hotel Praiano
Casa Angelina Praiano
Hotel Casa Angelina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?