Casa Angelina
US$348
US$301
US$286
  • Estacionamiento gratis
Hotel Locanda Costa Diva(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$181
  • Desayuno incluido
Hotel Holiday(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$232
  • Estacionamiento gratis
Hotel Il Pino(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$169
US$148
  • Restaurante
Hotel Alfonso a Mare(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$344
US$329
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Open Gate(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$132
  • Desayuno incluido
Hotel La Perla(Praiano)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$142
US$172
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por que aparecía en varios artículos que leí en internet ,pero tengo que decir que aunque hablaban fenomenal ,ha superado con creces las expectativas que teníamos .
El hotel es precioso ,el personal amable ,todo cuidado hasta el último detalle ,y aunque no está en Positano que es el pueblo de referencia de la costa amalfitana ,por cortesía del hotel tienes un transfer que te lleva y te recoge aproximadamente cada hora ,con lo cual la distancia se convierte en una ventaja ,ya que puedes ir a Positano a pasar el día sin preocuparte ni de aparcar tu coche o depender de autobuses y cuando regresas a Praiano te encuentras con un pueblo entrañable muchísimo mas tranquilo ,sin la multitud de Positano .
Desde luego si regresase a la costa amalfitana ,sin duda ,volvería a este hotel .

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nina P
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel 5 estrellas por donde lo miren. Vistas espectaculares,atencion de primera y a poca distancia de positano y amalfi. Perfecta luna de miel.La playa esta a unos 200 escaleras...pero vale la pena.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Un hotel10 en todos los sentidos el servicio impecable , los detalles cuidados al máximo, la ubicación en un lugar privilegiado, el desayuno buenísimo y un restaurante espectacular. En definitiva, no creo que haya un hotel mejor en la zona.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Un lugar romántico para ir en pareja, donde la amabilidad y la cordialidad te sorprenden día a día.
El desayuno es increíble y e lchef con sus cenas deliciosas hacen que uno piense en volver.
Las vistas desde las habitaciones o desde la terraza son maravillosas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniela490
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

Uno no se espera una sorpesa asi,te da la bienvenida el arte una bellisima e simbolica estatua dos personas que contactan conversan y detras el panorama que te deja boca abierto con un tramonto magistral.despues cuando bajamos invitados a cenar de un amigo entramos un mundo particular donde por primera vez veo y siento la armonia entre tecnologia y naturaleza despues ,las personas que trabajan ,en sus rostros dejaban ver mas que un compromiso de trabajo ,y mucha pasion y amor por lo que hacian ,el color blanco me gusto mucho fresco ,expansivo parece inmenso y calmo la musica los cuadros wuao! es una sorpresa detras de otra!,cuando llegamos al restaurante y una vez sentados el panorama que nos acompagnava era tan pero tan romantico que no supe que decir ..despues el menu de bienvenida ,los platos dios mio todo ,todo todo en funcion de tu como ser alma y situasion ,la verdad que mi compagnera y yo nos sentimos divinamente,despues curiosamente preguntamos un poco de informacion e historia del lugar y simplemente original ,quisera volver pero la proxima vez de hospite ,y asi poder disfrutar no un minuto no una hora,y si dias,pienso che es un wao!!! place! destinado a existir ,para personas sognadoras y romanticas,en ingles se dice " a mean to be place!"?;-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos a cenar pero la verdad es que hay un staff increiblemente capaz y de gentil,la prima impresion es todo y cuando entras en el hotel wao,imaginense las habitasiones? creo que todas gozan del romantico y wide wiew pienso ,pero no hay nada malo en preguntar ,pedir como deceo una habitacion perfecta ;-)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ivanzito