“Aquí todo es magia”
Opinión sobre: Casa Angelina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Angelina
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Praiano
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia imperdible, en este hotel todo es encanto, cada momento es perfecto, desde el mejor desayuno que hayas degustado, un trago en la terraza, las vistas sublimes del atardecer, hasta las cenas en el restaurante que es perfecto. Cada detalle de las habitaciones, los amenities, la ambientación de todos los espacios, todo es lujo sin estridencias. Cuenta con transfer regular a Positano, el personal es muy servicial y cálido, y la playa es preciosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a romi r

Se escribió una opinión 28 julio 2016

el hotel es de lujo!! vale la pena lo que pagas por él... llegando nos dieron un upgrade debido a la agencia con la que contratamos!! el baño tenía una vista magnifica a Positano, los atardeceres eran inolvidables!! sin duda regresamos muy pronto!!! El servicio de las personas del hotel es inigualable desde que llegas!!! todos son super amables, te explican todo!! el desayuno es la locura!!! es lo más delicioso y hay de todo para todos los gustos simplemente necesitas amanecer con demasiada hambre! los huevos benedictinos 100% recomendados....! los cortes recien hechos de quesos y carnes frías inigualables!! el hotel cuenta con transportación gratuita a Positano, el chofer de lo más amable, dos veces nos toco que nos llevaran en carro particular... la cena increíble... la alberca fenomenal increible vista y el beach club (que aunque no es del hotel es una gran prestación) y aunque haya que bajar muchas escaleras (aun y con el elevador) increíble, el mar increíble... en verdad no duden en ir!!!!! lo mejor que existe!!!! una paz y tranquilidad se respira en ese hotel!!! muy alejado de todo y cero ruido!! hermoso Praiano!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claudiajvt
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Súper vista al mar buen restaurante, muy amables lamentablemente nuestra habitación estuvo directo debajo de la terraza del restaurante una noche con mucho viento y la carpa del restaurante no nos dejó dormir toda la noche! Nos quejamos a la resección recibimos tampones para los oídos no ayudó nada al día siguiente pedimos cambiarnos de habitación nos dijeron q tratarían pero hasta ahora ni una llamada o un lo siento q mal, dice mucho de lo importante q son los clientes, el hotel bello el dormitorio demasiado blanco y aburrido, las habitaciones de los costados se oían, bello pero no pensamos regresar por el dinero hay mejores sitios en Positano.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jessy1971
Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Estuvimos un fin de semana largo en la costa Amalfitano, y no s alojamos enes total, verdaderamente extraordinario,. Amabilidad y lujo como definición. elegancia y diseño para hacerte una estancia muy agradable. El desayuno , una orquesta de sabores- Un consejo, si vais a la costa Amalfitano este hotel que esta en el centro y cerca de todo, es el lugar ideal.
Relación precio calidad en hotel de lujo bastante buena

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones tienen buenas vistas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Adelino P
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Cuando escogí el hotel en la zona, sin priorizar el precio, me resultó determinante la sensación de limpieza, minimalismo, modernidad. En esos aspectos acerté, además me encontré un servicio joven, dispuesto a agradar y muy eficiente. Especial mención al housekeeping, que mantenía perfecta la habitación y a recepción por los cambios en las reservas, etc.
La comida en la zona de la piscina también muy bien, por variedad, preparación y cantidad. Respecto al restaurante gastronomico ver el comentario específico, aunque ya avanzó que vistas y servicio sí, comida magnifica no.
Respecto a la habitación, escogí la que tiene la terraza más grande (unos 30 m2), en el último piso por 1.300 € noche sin desayuno. La zona de dormir es correcta de tamaño, pero el baño no, un solo lavabo, sin ducha separada y todo muy estrecho para dos personas (aunque con una ventana con mucha luz y vistas). Todo el tema de calidad del sueño muy bien (colchón grande y de dureza apropiada, sábanas y toallas de Etro, almohadas, etc.); solo apuntar una insonorización mejorable (además cada vez que la habitación contigua abre y cierra la puerta es un ruido que despierta) y un aire acondicionado un poco ruidoso.
Las zonas comunes tienen una decoración que personalmente no creo favorezca ni la sensación de acogimiento ni tampoco la elegancia. Creo se abusa de las esculturas de cristal de Murano y de otros temas de dudoso gusto. Es cierto que la configuración del edificio no ayuda (parecen estancias pequeñas unidas) pero los espacios, con esa luz y vistas dan para más.
Para conocer la costa y ver Capri desde el mar, utilizamos la lancha del hotel (Master Angelina, con 600 hp y capacidad pra 10 personas) que nos gustó, aunque comparativamente con experiencias similares hubiera requerido algo más de información por parte del piloto y algún detalle (tipo aperitivo o champagne) de cortesía, pues los casi 1000 € de coste dan para ello (quizás debería acompañar un asistente).
En todo caso, el punto débil del hotel es la zona del mar, tanto por su acceso (casi 200 escalones altos) como por la decepción al llegar abajo. Ya se que es zona rocosa, sin apenas playas y con arena oscura, pero lo que no es aceptable es tener una plataforma de cemento con las tumbonas tan juntas, que accedan jóvenes de fuera del hotel deseosos de música a tope (y que se les dé), pues la sensación de tranquilidad y exclusividad se desvanece totalmente. O es un hotel de lujo pequeño y tranquilo o un resort de marcha, pero mezclarlo es mala opción.
Detalles como el obsequio de la pequeña lata de aceite y limpiar el coche son de agradecer.
El desayuno se sirve en una estupenda terraza, con vistas a Positano y su bahía, con la isla de Capri al fondo, y consta de platos a la carta y un bufet muy completo y bien presentado.
La zona de la piscina es demasiado pequeña (a veces no hay tumbonas disponibles) y la piscina en sí también es minúscula y sin profundidad (sólo vale para refrescarse). Por otro lado, no acabo de entender las sombrillas de ese tejido plástico que dejan pasar en alguna medida los rayos del sol, pues son muy calurosas.

En resumen, una muy buena opción con un servicio excelente y con muchas ganas de agradar pero con el inconveniente principal del acceso al mar y del enfoque de su beach club, lo que te hace sentir un poco "encerrado", pues las escaleras dan pereza para moverse con los ágiles taxi boat, el coche lo mismo pues las carreteras y el tránsito te desaniman y finalmente andando Praiano no es demasiado entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible vistas y vigilad el tamaño...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Exigentus
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Nos hospedamos en septiembre, el hotel esta increible! La única desventaja es que es muy incomodo para entrar y salir de esté ya que tienes que subir 100 escalones para salir al centro de la ciudad. Y para entrar es lo mismo, ya se imaginanarán cual fue nuestra sorpresa al llegar con las maletas, batallamos horrores para poder llegar al lobby. ya que la entrada principal está sobre el centro del pueblo y la otra sobre la carretera, pero todo lo demás excelente, la comida deliciosa la alberca hermosa y las vistas inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: entren por la entrada de la carretera para que No batallen con el equipaje
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Tania T
Se escribió una opinión 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por que aparecía en varios artículos que leí en internet ,pero tengo que decir que aunque hablaban fenomenal ,ha superado con creces las expectativas que teníamos .
El hotel es precioso ,el personal amable ,todo cuidado hasta el último detalle ,y aunque no está en Positano que es el pueblo de referencia de la costa amalfitana ,por cortesía del hotel tienes un transfer que te lleva y te recoge aproximadamente cada hora ,con lo cual la distancia se convierte en una ventaja ,ya que puedes ir a Positano a pasar el día sin preocuparte ni de aparcar tu coche o depender de autobuses y cuando regresas a Praiano te encuentras con un pueblo entrañable muchísimo mas tranquilo ,sin la multitud de Positano .
Desde luego si regresase a la costa amalfitana ,sin duda ,volvería a este hotel .

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nina P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praiano o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Casa Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Angelina

Dirección: Via Gennaro Capriglione 147, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Praiano
N.º  2 de hoteles de lujo en Praiano
N.º  4 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios: $294.848 - $692.155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Angelina 5*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Angelina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Angelina Hotel Praiano
Casa Angelina Praiano
Hotel Casa Angelina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?