Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Casa Angelina fue una verdadera sorpresa, un hotel boutique sobre un acantilado en la costa amalfitana, precisamente en Praiano , unos pocos Kms antes de llegar a positano, tan solo al llegar salieron a recibirnos con una calidez inusual. El hotel muy moderno se caracteriza por la esmerada atención al huésped, en todo momento están pendientes de tus necesidades. Sirven un desayuno único sobre una terraza sobre el mar con exquisiteces. Lo mejor que he conocido en este viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que tienen balcón sobre el mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Es uno de esos hoteles donde se respira un ambiente de tranquilidad deliciosa, unido a unas vistas maravillosas de la costa amalfitana con Positano como protagonista, enfrente. La habitación tenia una vista de Positano y de la costa fantástica, con un baño con dos ventanales enormes. La habitación era amplia con una cama con dosel comodisima. El bar tiene una terraza que por la tarde se disfruta de una puesta de sol fantástica y se puede cenar disfrutando de la vista. El desayuno es casi perfecto, cosas surtidas y muy ricas con la vista de Positano al fondo, que más se puede decir. Para mi, solo hay un pero, el trato recibido fue frio, todo muy ordenado y correcto, pero falto de la calidez que uno espera en Italia (muy encorsetado). Quitando este aspecto, un sitio que merece la pena ir para disfrutar de la tranquilidad y el buen gusto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Armando G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia imperdible, en este hotel todo es encanto, cada momento es perfecto, desde el mejor desayuno que hayas degustado, un trago en la terraza, las vistas sublimes del atardecer, hasta las cenas en el restaurante que es perfecto. Cada detalle de las habitaciones, los amenities, la ambientación de todos los espacios, todo es lujo sin estridencias. Cuenta con transfer regular a Positano, el personal es muy servicial y cálido, y la playa es preciosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a romi r
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

el hotel es de lujo!! vale la pena lo que pagas por él... llegando nos dieron un upgrade debido a la agencia con la que contratamos!! el baño tenía una vista magnifica a Positano, los atardeceres eran inolvidables!! sin duda regresamos muy pronto!!! El servicio de las personas del hotel es inigualable desde que llegas!!! todos son super amables, te explican todo!! el desayuno es la locura!!! es lo más delicioso y hay de todo para todos los gustos simplemente necesitas amanecer con demasiada hambre! los huevos benedictinos 100% recomendados....! los cortes recien hechos de quesos y carnes frías inigualables!! el hotel cuenta con transportación gratuita a Positano, el chofer de lo más amable, dos veces nos toco que nos llevaran en carro particular... la cena increíble... la alberca fenomenal increible vista y el beach club (que aunque no es del hotel es una gran prestación) y aunque haya que bajar muchas escaleras (aun y con el elevador) increíble, el mar increíble... en verdad no duden en ir!!!!! lo mejor que existe!!!! una paz y tranquilidad se respira en ese hotel!!! muy alejado de todo y cero ruido!! hermoso Praiano!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claudiajvt
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper vista al mar buen restaurante, muy amables lamentablemente nuestra habitación estuvo directo debajo de la terraza del restaurante una noche con mucho viento y la carpa del restaurante no nos dejó dormir toda la noche! Nos quejamos a la resección recibimos tampones para los oídos no ayudó nada al día siguiente pedimos cambiarnos de habitación nos dijeron q tratarían pero hasta ahora ni una llamada o un lo siento q mal, dice mucho de lo importante q son los clientes, el hotel bello el dormitorio demasiado blanco y aburrido, las habitaciones de los costados se oían, bello pero no pensamos regresar por el dinero hay mejores sitios en Positano.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jessy1971