1.101 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Pasé solo dos noches en el hotel y me bastó para tener la certeza que volveré pronto!!! Atención de primera, habitaciones muy cómodas y un restaurante con muy ricos platos y una vista única!!! Imperdible si pasás por la Costiera Amalfitana.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santi P
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

El hotel y restorán están ubicados en un lugar cercano a Praiano, muy tranquilo, con una vista hermosa del mar. Está sobre la ruta que recorre los pueblos de la costa. Las instalaciones del hotel son muy buenas. La comida es excelente, tanto las pastas como los pescados frescos que seleccionan y reciben diariamente. Sobre todo la atención de la familia propietaria es inmejorable. Se nota que les gusta su trabajo. Una opción muy recomendable para quien planea una estadía en la costa amalfitana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón al mar son las mejores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Roberto P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé en el restaurant con una vista impecable del mar. Estacionamiento propio. Una atención de Alberto impecable. Carpaccio de atún muy fresco, un pescado rebozado con almendras. Pedí que me recomiende un vino y fue excelente. Muy buena elección si estás recorriendo la costa Amalfitana.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Caimos por casualidad en el resturante y fue una experiencia muy positiva. La localización es perfecta, la comida excelente y fresca y el trato de todos super bueno.Como platos estrella están los pescados que cogen todos los dias en la costa. Con lo cual te aseguras una buena comida. Lo recomiento tambien por la tranquilidad del sitio. Volveriamos sin duda

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Eva J
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Locanda Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimada Eva,
nos complace que habéis encontrado el Hotel Locanda Costa Diva por casualidad y que conservéis un buen recuerdo de nuestra realidad.
Estamos encantados de que nuestro restaurante ha conquistado vustra apetitosa y que la tranquilidad de Praiano os sorprendiò positivamente.
Esperamos la próxima visita, mientras tanto, os enviamos un cordial saludo desde la costa de Amalfi!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Hace dos semana estuvimos con mi señora y otra pareja en Praiano
A pesar de hospedarnos en otro Hotel concurrimos en dos oportunidades a cenar el Locanda Costa Diva
Fuimos atendidos por FILIPPO, quien gratamente nos indicaba que cenar, segun su criterio
Comida Excelente, Cordial Atencion Precios razonable y una vista de primera ..... que mas se puede pedir

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cralonso
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Locanda Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

El Hotel Locanda Costa Diva le da las gracias por vuestro amable comentario.
Estamos encantados de que nuestro restaurante ha ganado vuestro apetito!
Nosotros confiamos verte pronto en Praiano y, con la esperanza de conquistar vuestro bienestar y vuestros paladar, enviamos un cordial saludo de la costa amalfitana.