“Restaurant impresionante”
Opinión sobre: Doors Original Restaurant

Doors Original Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Doors Original Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 550 Restaurantes en Prato
Rango de precios: US$16 - US$26
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Restaurant impresionante cada vez que me dirijo a Prato voy a comer a este lugar, tiene comida tipica argentina riquisima, la atencion es muy buena y Carlos su dueño es una gran persona

Agradécele a Gustavo C

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas allí porque estás de circuito por Italia y has visitado Florencia este sitio se es ideal para cenar si estás en MD en el hotel o la comida del hotel no es buena.
Cerveza San Miguel entre otras a su precio justo.
La comida una chessburguer por 5€ en la terraza esta genial.
Los camareros hacen un esfuerzo para hablar español e incluso te ayudan con el wi-fi.
Después de cenar si quieres te puedes tomar una copa pues también son pub.
Vamos donde van a cenar los parroquianos.
Recomendable cien por cien.

Agradécele a supermariobop
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy rico, toda mi familia disfruto cada plato, muy original y óptima comida! Gracias por la atención muy cordiales... volveré con seguridad

Agradécele a GladysBohren
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la pizza el impasto es buenísimo adoro la margarita es exquisita los postres el alfajor bueno me gusta la atención que le dan al cliente

Agradécele a dressjos
Maximiliano M, Manager en Doors Original Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016

Hola Dressjos,

Gracias por las lindas palabras, aunque por lo que decis nos esperabamos alguna estrellita mas.

Te esperamos pronto para transformar esas 3 estrellas en 5.

Un abrazo.

Carlos Alberto Martinez

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un rincón de comida latinoamericana,con mayoría de comida Argentina, con platos simples,abundantes, de buena calidad y sabor. Ambiente agradable y alegre.Sin duda volveremos!!

Agradécele a Gladys M