Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Empezamos nuestras vacaciones con estilo en este fabuloso hotel.Una maravillosa y divina paz. El lugar es maravilloso. Los empleados son buenos pero no tan buenos como por un 5 estrellas. Recomiendo este hotel a todos che aman la paz.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Linda F
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Dear Sirs,

First of all I would like to thank you for sharing your review on Tripadvisor.

I am happy to learn that you enjoyed the peace and silence in our beautiful property, but at the same time I am concerned to read your comment about our staff which is usually highly appreciated by all of our clients for its top notch service and its warm and attentive attitude.

We do hope to welcome you back soon to Belmond Hotel Caruso.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Una experiencia maravillosa a excepcion del capitan del restaurante en el desayuno el cual mostro una actitud arrogante y permanente cara larga. Las vistas son espectaculares y el cuarto que nos toco muy bueno. Preparense para pagar 50 euros de taxi cada vez que quieran salir o regresar al hotel...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a marianomar
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015

Dear Sirs,

Thank you very much for taking your time to share your feedback on Tripadvisor.

It makes me very happy to hear that you had a wonderful stay at Belmond Hotel Caruso and I do apologize for the bad impression you got of our Breakfast Manager.

My staff and I look forward to welcoming you back soon to Ravello.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

El hotel es muy bonito, con unas vistas espectaculares desde algunas habitaciones y especialmente desde la piscina infinita.... Yo estuve en una habitación en un edificio distinto del principal; la habitación era grande y con un pequeño jardín privado. Los productos para el baño son de muy buena calidad (Bulgari y Penhaligon´s) y el personal y servicio en general del hotel es muy agradable y eficiente. El único pero y por eso no se lleva la opinión de excelente es que el desayuno me decepcionó un poco, me pareció poca variedad y el servicio lento si pides algo de la cocina.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Virginia A
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Dear Sirs,

First of all I would like to thank you for taking your time to share your feedback about your stay on Tripadvisor.

It makes me very happy to discover that you appreciated our gorgeous views, your beautiful accommodation and our luxurious courtesy amenities.

On the contrary I am sorry to learn that our breakfast which always has been one of the highlights for our guests did not meet your expectations.

Please apologize that we kept you waiting when you ordered one of the plenty dishes from our à-la-carte menu which we offer without any supplement in addition to the bride choice of fresh and homemade products on our buffet.

We do hope to welcome you back soon to Belmond Hotel Caruso.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, una propiedad clásica, en lo más alto de Ravello.
El personal y servicio del hotel es muy bueno.
La comida es excelente, sobre todo el restaurante de la alberca.

En mi opinión La habitación no vale los 900€ que pagamos. Nos dieron una habitación con vista a la costa amalfitana, pero no se veía nada , las sábanas raspaban y tenía una tele muy chica y pegada a la cama.
El baño bueno.

Llevamos 30 días de luna de miel y nos hemos quedado en los
Mejores hoteles ( península , Four Seasons, Mandarín Oriental ) y el Caruso no vale lo que pagamos por la habitación. Deberían de visitar los hoteles de Maldivas y Koh Samui, que son del mismo precio.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
FrancoGirasoli, Manager en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014

Dear Sirs,

first of all I would like to thank you for taking your time to write your comment on TripAdvisor.

Me and my staff are happy to read that you have enjoyed all our services and had a memorable stay.

​As it regards the price​, I am sorry that you have perceived it as too high as our price besides the room includes also a private boat tour and a daily shuttle service ​from the hotel to Amalfi and Positano.

I really hope to see you again at the Belmond Caruso to enjoy once again our services.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2013

cogimos una habitacion basica, era mucho mas amplia de lo que esperábamos, los productos del baño buenísimos, el cuarto de baño muy amplio y comido, todo super limpio, el hotel en si es precioso, la piscina una maravilla, los jardines, el pueblo donde se encuentra en muy bonito y tranquilo, el que mas me ha gustado de la costa amalfitana, se puede ir andando hasta villa cimbrone y villa rufolo, y al centro del pueblo.
el desayuno fantastico, es a la carta, en un salon con un acantilado, perfecto.
los almuerzos en la piscina son una maravilla, con un horno de leña para las pizzas y ensaladas muy ricas, pasta....
las cenas en belvedere, muy buenas, sobre todo las carnes y los postres, ideal en terraza, como romántico.
las copas en el bar, con el piano y el cantante, que es una maravilla, super romantico.
el unico inconveniente es que todo es muy caro, pero es perfecto, no puede haber una queja, todo esta súper limpio, cuidado, y esmerado.
la atencion de los camareros, perfecta, tanto en la cena como en el desayuno, solo pretenden que estes a gusto y bien, muy amables y eficaces, pero sin tontería.
lo que menos me gusto fueron las chicas de recepción, un poco sosas, y no tan amables como los del servicio de comidas, y los que te enseñan el hotel, estos tambien son encantadores, el chofer del transferí, tambien un encanto, el que te guarda el coche también, pero las de sexo femenino de recepción, regular, un poco antipáticas y no tan amables como el resto.
otra cosa que me falto, es un trato distinto cuando nos marchamos, pero todo lo demas perfecto
recomiendo a quien pueda pagarlo, que vaya al hotel, no se arrepentirá

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mjja