US$966
US$455
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$627/noche de este hotel.

Hotel Rufolo(Ravello)
US$309
US$300
US$343
US$293
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$336/noche de este hotel.

US$329
  • Desayuno incluido
Torre dello Ziro(Ravello)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$224
  • Restaurante
US$149
Ver detalles
Agriturismo Monte Brusara(Ravello)(¡Muy buen precio!)
US$117
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, con un encanto italiano muy especial. Las vistas a la costa amalfitana espectaculares.

Sin embargo el servicio no da el ancho para el precio. En el champagne bar y en el restaurant el servicio es lento y deficiente, una pena porque el lugar es mágico. Nos dimos cuenta que no éramos los únicos comensales con esa queja.

En la mañana, nadando en la alberca a las 12, nos vino a pedir una señorita que por favor dejáramos la habitación en quince minutos?!!!!
Lo cuál nos pareció fatal! Estábamos en una suite y ya teníamos contratado con el hotel el transporte al aeropuerto a las 13.00. Nos pareció de muy mal gusto que nos apuraran a salir por media hora de diferencia, mal sabor de boca!

Lo que si agradecemos mucho es que Íbamos de viaje de aniversario y tuvieron un detalle encantador, llegando a la habitación en la noche teníamos la bañera puesta con velas y petalos de flores.

Enfin, el lugar es realmente maravilloso. Ojalà no vuelvan a cometer esos pequeños fallos en el servicio porque un hotel de esa categoría no se lo puede permitir.

Por cierto, había una boda en el hotel, divino lugar para casarse! Justo en frente del hotel está la iglesia de San Giovanni, que tiene un feeling muy especial.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuela A
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Dear Manuela A,

Thank you very much for taking your precious time to share your thoughts on Tripadvisor.

I am very pleased to hear that you had an enjoyable overall experience at Belmond Hotel Caruso and that you appreciated several aspects of your stay.

On the other hand I am very sorry to hear that the service at our Bubbles Bar which is usually so highly appreciated by all our guests did not meet your expectations.

As for your disappointment on your departure day please allow me to inform you, that upon request, we always try our very best to keep the room longer as the official check-out time at 12:00, but unfortunately, since we guarantee the check-in to all our guests from 02:00 p.m. we are not able to do so when we are are fully booked. I do apologize for any inconvenience caused to you.

My team and I would be very pleased to welcome you back soon in the near future.

Kind regards

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es un hotel excepcional.
Con unas instalaciones de primera línea. LAs habitaciones confortables y muy lindas.
La comida en sus restaurantes deliciosa. La atención inmejorable. Limpieza excelente.
Con una ubicación excelente y privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a los jardines
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a salaspiantini7
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Belmond junto con mi pareja a principios de este mes. Nos dieron una suite con terraza privada y unas vistas inmejorables. El hotel es agradable, el servicio es muy bueno, pero un tanto impersonal, y tremendamente caro. Dispone de una piscina infinita, con las mejores vistas de Ravello. Como curiosidad, en la habitación 34 se alojó Jackie Kennedy cuando vino a visitar a su hermanastro, Gore Vidal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 934tomasb
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear 934tomasb,

Thank you for taking your time to share your experience on Tripadvisor.

I am delighted to hear that you enjoyed your stay at Belmond Hotel Caruso and that you appreciated our amazing views.

My team and I would be pleased to welcome you back soon.

Best regards from Ravello

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Por fin me compre una cámara profesional!!
Empezamos en nuestra llegada al hotel, 2:40 pm, en el momento en que entramos al vestíbulo un botones nos lleva nuestras maletas a la habitación y que belleza!! como anteriormente fue un castillo, las habitaciones están equipadas y decoradas en un estilo clásico napolitano por lo que llena el hospedaje de una experiencia enriquecida de historia y de arte, ya que también tiene una exquisita colección de pinturas... el baño amplio y en mármol, pues nos hospedamos en una suite definitivamente volvería a excepción de una cosa: el servicio del restaurante... con todo el respeto del mundo pero los meseros expiraban un aire de terquedad, soberbia y mal humor, eso en lo personal me molesto, además cuando le pedimos a uno de ellos amablemente el favor de que nos arreglara un problema con la cuenta (ya que la estadía incluía bebidas gratis y aun así intentaron cobrárnosla) el con su expresiones se negó
Por otra parte la piscina infinita... FASCINANTE tiene una vista impresionante y hace que se sienta un aire natural como en medio de la naturaleza pero con mucho estilo y lujo fue increíble!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites tienen una vista increíble!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto D
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Dear Ernesto D,

Thank you very much for taking your precious time to share your experience on Tripadvisor.

It is a pleasure to discover that you enjoyed your beautiful accommodation and the amazing view from our infinity pool.

On the other hand, I am sorry if you were not satisfied with the service received in our restaurant which is normally so highly appreciated by our clients.

Since drinks are not usually included in any of our packages, I would be grateful if you could contact me personally to give me more details on the mentioned issue.

I look forward to hearing back from you and we would be pleased to welcome you once again to Belmond Hotel Caruso.

Best regards

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Empezamos nuestras vacaciones con estilo en este fabuloso hotel.Una maravillosa y divina paz. El lugar es maravilloso. Los empleados son buenos pero no tan buenos como por un 5 estrellas. Recomiendo este hotel a todos che aman la paz.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Linda F
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Dear Sirs,

First of all I would like to thank you for sharing your review on Tripadvisor.

I am happy to learn that you enjoyed the peace and silence in our beautiful property, but at the same time I am concerned to read your comment about our staff which is usually highly appreciated by all of our clients for its top notch service and its warm and attentive attitude.

We do hope to welcome you back soon to Belmond Hotel Caruso.

Best regards