Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Nos hospedamos una semana y siempre recibimos un servicio muy cuidado. Excelente cocina, el jardín y la pileta muy lindos. Pero sobre todo la calidez del personal y en particular la atención esmerada de Federico Pierazzi, siempre dispuesto a ayudarnos.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a sylvigg
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Un lugar ideal para visitar la Toscana. El servicio estupendo, la cocina variada y exquisita. Muy bien comunicado via tren con el centro de Florencia (un gran activo en los meses de verano). La piscina ideal para descansar después de hacer tirusmo por la zona. Gracias Federico por tu eterna buena disposición.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Hemos estado 9 dias en junio y ha sido una estancia de lo mas agradable. Gracias Federico por toda tu ayuda, se ofrecia a ayudarnos en nuestras visitas diarias por La Toscana un hombre muy amable y divertido. El personal también excelente, recomiendo el restaurante comida de gran calidad y un precio mas que aceptable. Especialmente dar las gracias a Antonio por su trato. El entorno maravilloso, todo muy limpio y bien cuidado y la piscina amplia y con servicio de hamacas y toallas. En fin un 10 por y para todos!

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015

una estancia muy agradable,se agradece la piscina al final de una jornada de turismo por la zona.tienen una buena cocina por si no te apetece desplazarte para buscar un sitio para comer o cenar.
la habitación muy silenciosa y decorada con gusto.tiene un gran baño y esta limpio.
resumiendo,una opción a tener muy en cuenta si vas a viajar por la Toscana.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a hainzel
Se escribió una opinión 6 de abril de 2010

Hemos estado pasando las vacaciones de Pascua, con mi marido, mi hijo y otra familia amiga. En total 7 personas.
Hemos quedado encantados por el trato recibido,(Federico Pierazzi es el perfecto anfitrion).
El hotel, impresionante para los que les gustan los sitios singulares y con "alma".
Solo lamentamos no haber dispuesto de mas tiempo para disfrutarlo.
Volveremos.

Familia Madrona (Barcelona)