Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo una semana en Villa Savarese.
Sin palabras ....Un Paraíso tranquilidad una villa preciosa.
La habitación maravillosa muy grande y con mucha luz natural.
Agradecer a Angela Salvatore y Gulio unos grandes profesionales.
Si comentar ,que el día de realizar el check out ....el parking ofrecido por el hotel, tuvimos que pagarlo en efectivo sin factura porque no tenían para cobrar en efectivo. ..
El problema que era suyo,porque en ningún momento nos informan que hay que pagarlo en EFECTIVO, lo deriban a nosotros ........que fuéramos a un cajero.
Al final pagamos en efectivo pero nos fuimos con un sabor agridulce .
Es una pena que un hotel tan maravilloso que cuida todo con el más mínimo detalle, no informe a sus clientes de estos detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a AnayCar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, hermoso, elegante. La habitación es fantástica, súper cómoda. El desayuno es muy bueno. Las instalaciones impecables. Y Angela Persico un encanto de persona, no hizo sentir como en casa desde el mismo momento en que llegamos. 100% recomendable.

Agradécele a 6marielap
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al abrirse el gran portón te recibe un hermoso y cuidado jardín que te invita a soñar lo que realmente uno luego vive en la casa.
Nos hospedamos en la habitación Mandarín, lujosa, amplia y con detalles de decoración y buen gusto permanente, pisos de madera y grandes ventanales de ensueño, un baño enorme, brillante por su limpieza, con ducha y jacuzzi y una gran mesada.
El desayuno muy casero, rico y de muy buena calidad, tanto lo dulce como lo salado, verduras grilladas, tartas .. etc.
Quede enamorada del buen gusto de su vajilla, platos y tazas con diseños hermosos de flores y pajaritos y el remate con excelentes cubiertos grabados !
La atención cordial de su staff, Angela, Salvatore en el desk y Luigi en el desayuno, siempre dispuestos a responder todas nuestras preguntas y necesidades...
cómo la de sus propietarios, muy atentos con los huéspedes, ya que ellos están también.
Vivir algunos días en la Villa, en la pacífica y encantadora Sant Agnello tan cerca de Sorrento y tan cerca de toda la Costa Amalfitana fue realmente un placer y un lujo, un destino muy seguro para poder relajarse plenamente.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

1  Agradécele a Maria Julia R
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario boutique hotel. Casa grande antigua renovada, con un gusto excepcional. La atención de sus empleados es excelente, brindando indicaciones, y siempre dispuestos a ayudar. Las piezas increíbles, conocimos dos ya que decidimos quedarnos un tercer día allí en vez de adivinar otro hotel en la costa Amalfitana. El desayuno es increíble, no sabes por donde empezar con gran cantidad de tortas recién hechas, frutas, jamón crudo, quesos, etc. Gran servicio en el desayuno también. Sencillamente impecable. Gracias Savarese !!

Agradécele a 730pablod
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Es un hotel acogedor muy cerca de Sorrento, que rebosa tranquilidad y buen gusto. Los jardines están muy cuidados, y la piscina, sin ser muy grande, invita al baño y a disfrutar momentos de tranquilidad.Absoluta amabilidad por parte de la gerencia del hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Muy destacable, igualmente, el desayuno que se ofrece en cuanto a calidad del mismo. Aboslutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja