“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: La Bula

La Bula
Clasificado como N.º 18 de 64 Restaurantes en Selva di Val Gardena
Comida: Austríaca, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial la pasta!!.Buena relación calidad precio...ha sido un acierto para nuestro primer almuerzo aquí.
Totalmente recomendable el acudir a este sitio.Ya hemos reservado para esta noche.

Agradécele a Antonio L
Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Fuera de temporada hay pocos sitios abiertos en Selva, pero todo el mundo nos recomendó la La Bula. Grande, servicio rápido, amable y hasta divertido, buena pizza, buena pasta, buen vino... Buen precio.

Agradécele a jose antonio h
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Comimos en este restaurante con mi mujer y sin duda es de las mejores opciones en Selva. Hacen comida italiana, abundante y de buena calidad, un buen sitio para ir si vas con hambre o cansado tras un día de actividad física. Hay que reservar con tiempo, incluso un día antes, ya que siempre está lleno. El precio es muy adecuado a la calidad.

Agradécele a Goliat00
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Sitio agradable, cerca de telesilla y pistas, debajo del puente para hacer rondasella.
precio bueno, pasta y pizza mucha variedad de carta.
buen ambiente y cerca de zona centro de selva.
aparcameinto en alrededores.

Agradécele a Jokerlove
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos por recomendacion en el foro Dolomitas de nevasport y la verdad es que no nos decepciono en absoluto. Pedi ravioli tirolese que estaban exquisitos y mis amigos espagueti al ragu de cabra y gamberroni, que tambien probe, me quedo con el ragu rico rico. Tomamos 2 pizzas para compartir, la bula y vegetariana, tambien muy ricas y que decir de los postres: tiramisu y mousse de ricota, de chuparse los dedos. Todo ello regado con un vino Reserva del Conte 2011 mezcla de uvas cabernet, legrain y merlot que solo la botella costaba 28€. Con todo cafe e invitacion de chupitos 30€ por barba. Por cierto reservamos por telefono y aunque estaba lleno la jefa nos acoplo en una mesa a las 21,30 (cierran la cocina a las 22) aun asi llegamos a las 21,45 nos tomaron la comanda y en 10 minutos nos sentaron pues efectivamente estaba lleno por lo que es preciso reservar

Agradécele a Angel M