“Buenísima opción en selva di Gardena ”
Opinión sobre: La Bula

La Bula
Clasificado como N.º 17 de 64 Restaurantes en Selva di Val Gardena
Comida: Austríaca, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos después de terminar de esquiar pronto. El local es muy acogedor y aunque estaba lleno, la dueña nos buscó un hueco.
La atención al cliente es excelente!. La comida fue exquisita y a muy buen precio. Imprescindible si te vas a quedar en selva di Gardena.

Agradécele a Patricia G
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que vengo a la estación de Val Gardena y definitivamente este es mi restaurante favorito de Selva (de hecho cada noche voy allí sin duda alguna). La razón de ello es:
1. La comida. La carta mantiene una cocina tradicional de esta zona, reuniendo las influencias italianas (pasta, pizzas...) y la alemana típica del Tirol del sur.
Es una cocina franca, donde destaca la importancia de la materia prima, sin disfraz alguno tal y como es típico de toda Italia. Me encantan las carnes a la plancha y los guisos de carne... entre ellos destacan los platos de ciervo. Pasando por las pizzas artesanas que pueden encargarse para llevar a casa; y sus platos de pasta. Y los postres de la casa son simplemente deliciosos y delicados
2. La bodega de vinos es destacable pues posee varias referencias de vinos italianos
3. El servicio es sobresaliente, La propietaria, Alma, es un encanto. Siempre busca acoger al cliente para que se sienta como en casa. Yo si pudiera la adoptaría como madre. Los camareros y camareras son de lo más profesional: eficientes, rápidos, despiertos y súper cariñosos sobre todo con los niños. Un detalle a este respecto: el restaurante posee una serie de juguetes que entretienen a los niños durante la espera.
El precio, es muy razonable. No es un bar, es un restaurante con ello lo digo todo.

Un detalle super importante es, imprescindible reservar es un lugar muy solicitado ( lo que además de confirmar mi preferencia por este restaurante, garantiza la rotación de los productos). Es cierto que hay más restaurantes en la zona pero mi experiencia dicta que en cuanto la relación calidad precio este restaurante gana por goleada.

Agradécele a 219almudenaa
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano grande y animado de grupos y familias. Muy amable el servicio, las pizzas normalitas.

Agradécele a Celebracion_Familiar
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para la cena de fin de año y nos hicieron el favor de hacernos hueco porque ya estaban casi llenos. El servicio y la comida fue estupenda, la dueña y los camareros muy amables y atentos pero se le fue de las manos la cantidad de gente que hicieron entrar puesto que reservaron hasta para comer en la barra!! Hicieron dos turnos por lo que tuvimos que esperar a que se levantara la gente para poder coger nuestra mesa, con el frío que hacía..La comida estuvo buenísima pero cara comparado con el resto de restaurantes.

Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta semana nos hemos hecho una escapada. Toca Dolomitas y yo sigo a dieta de proteínas... En una parte de Italia que es más alemana que italiana... hoy me recomendaron La Bula.

La bienvenida una gran mamma a la italiana, que al ver una familia de 5 con tres niños hizo malabares para darnos de comer en un lugar lleno. Se me hacía la boca agua. Tan bien gesto y lo bordaron sus camareras a lo largo de la velada...

Carta... excelente. A pesar del letrero de la calle en la que sólo pone "pizzería" una suculenta carta de carnes ( verso, ternera, pato y Ciervo... pizzas y pasta caseras hechas al minuto ( además que hay parta de niños);carta de vinos no menos abundantes con referencias italianas y de algún otro lugar europeo...

Ha estado genial, sobresaliente. Un lugar donde reponer fuerzas después de un largo y estupendo día de skiar

Volveremos sin dudarlo y súper recomendable

Agradécele a 219almudenaa