Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$337
Ver oferta
eDreamsUS$337
PricelineUS$337
Agoda.comUS$337
ZenHotels.com
StayForLong
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.684)
Filtrar opiniones
1.684 resultados
Calificación de viajeros
1.491
161
22
8
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.491
161
22
8
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.684 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

1-Llegada. Recepción fria y distante. Acogida en un ambiente poco amable.
2-Parking. No nos indican que existe parking cerrado. Los coches se amontonan en la zona de jardín, sin orden ni concierto.
3-Wifi. Único hotel en que he estado, de los 5 hoteles del viaje, donde el Wifi no funciona. Esperaba avisos profesionales y al no funcionar, me dirigieron a un ordenador en un pasillo, de pie, sin ninguna comodidad, que no habia quien lo entendiera.
4-Ambiente distante, muy encorsetado en los camareros, sin atención personal.
5-Relación calidad-precio cara, excesivamente cara.
Ahora bien
A- Comida muy buena, servicio formal y profesionalidad.
B- Habitación con detalles, muy limpia y grande, y con agradecimiento por cambiar la asignada a una superior. Buenas vistas.
C- Servicios complementarios excelentes, como la piscina exterior.
D- Autoservicio de comida al mediodia con platos limitados pero muy correctos, incluida en el precio.
En resumen, un muy buen hotel, pero sin carácter, caro por lo que ofrecen. Imperdonable la ausencia de Wifi. En San Cándido, pueblo de al lado, existía Wifi en los restaurantes. No pueden alegar problemas ajenos.
En otros hoteles, el nivel general es similar o incluso superior a precios más baratos.
La comida es similar en este hotel a otros de su categoría, pero el trato personal es muy superior en los otros hoteles en que he estado. La situación es un poco alejada del centro, del corazón de las Dolomitas. Y, digo corazón, dedicado al hotel, porque un gran hotel debe tener corazón, alma, y este hotel, siendo excelente, le faltan los detalles que hacen que uno se sienta bien, se sienta enteramente satisfecho. Por ello no puedo darle la puntuación más alta, como he hecho en otros hoteles. Lo siento. Un hotel debe tener carácter. Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a EnricBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Monika_Sexten, Inhaber en Hotel Monika, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Estimada señora,
muchas gracias por Su visita y su feedback y Su sugerencias. Nos alegramos de poderle informar que entretanto Sesto también dispone de Internet con fibra de vidrio y que por lo tanto nuestro huéspedes ahora pueden navegar con Internet de manera mas agradable.
Cordiales saludos a Barcelona,
La familia Egarter y el equipo del Monika

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Monika_Sexten, Inhaber en Hotel Monika, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Monika_Sexten, Inhaber en Hotel Monika, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Monika_Sexten, Inhaber en Hotel Monika, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Monika_Sexten, Inhaber en Hotel Monika, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones