“Espectacular cena”
Opinión sobre: AqAbA

AqAbA
Clasificado como N.º 17 de 132 Restaurantes en Sesto Fiorentino
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos remitieron desde el Hotel Villa Stanley, porque había una celebración y es restaurante estaba ocupado. Gran velada y muy buena la cena. Muy amable el camarero Leonard, que pese a no ser nosotros italianos se esforzó en todo momento para que hubiera una perfecta comunicación y estuviéramos a gusto. Las pizzas geniales y el lemonchelo final.

Agradécele a Santi S
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante nada más llegar a Sesto Fiorentino. El primer intento de reserva.... fallido! Estaba lleno. A la segunda fue la vencida ... y todo un éxito. Hemos disfrutado como enanos! Nos han aconsejado estupendamente el vino.... sin pasarse en cuanto a precio! Un vino tinto de la región, realmente bueno. La pasta exquisita... la mejor pasta frutti di mare que he comido jamás. La boloñesa que pidió mi hijo... buenísima. Y la pizza de mi hija de tonno y cebolla, rica rica. Maravillados con el lugar y con el trato (Insisto en el trato porque ha sido excelente). Quiero repetir. De las mejores cenas de mi vida! Encantada! Grazzie mile AqAba! See you later! Thanks!

1  Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Estuvimos cenando en el jardin que tienen y el lugar está muy bien. Precio muy adecuado para probar las tipicas pizzas y comida italiana. Muy correcto.

Agradécele a Juanjo R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta la comida tanto en las pizza que esta riquissimas que losnentrantes muy rico y sofisticados.

1  Agradécele a Federico O
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

La comida en especial la pizza es muy buena debido a su prolongada lievitaciòn.
Los postres muy especiales y ricos siempre presentados en formas muy particulares y exclusivas.
El personal muy amable y a la mano

Agradécele a angelina551