“Precio calidad ”
Opinión sobre: Tempio del Gusto

Tempio del Gusto
Clasificado como N.º 4 de 187 Restaurantes en Spoleto
Rango de precios: US$25 - US$86
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurant en Spoleto. Conviene reservar. Muy buena atención. Llegamos sin reserva nos dijeron que volviéramos en veinte minutos y ya tenían nuestra mesa!
Fuera de lo que pedimos nos dieron unos bocaditos de pulpo y una sopa de farro y legumbres excelentes!

Agradécele a rosam856
Escribe una opiniónOpiniones (2.356)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Por fuera no parecía un buen lugar, pero cambia la impresión al entrar. Atención impecable, ambiente especial. Comida muy bien elaborada. Lo que nos parece es que si bien hay platos que tienen que tener un medio graso, no es necesario llenar de manteca, estamos en épocas en las que preferimos no utilizarla tanto.

Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Lo encontramos por casualidad este verano y vaya sorpresa!
Los mejores carbonara de mi vida a un precio de escándalo (12 euros aprox.) El plato de ahumados (14 e) excelente. Los postres bien pero después del detalle del chef, entrantes y plato principal no lo disfrutamos tanto por falta de apetito. Casi salimos rodando. Servicio rápido y atento. Ya les habíamos dado el diez por su calidad precio cuando vimos que en la mesa de al lado había un labrador precioso sentado al lado de los dueños.
Nos parece un fantástico gesto que se deje entrar a nuestros amigos los perros en restaurantes, a veces más civilizados que las mismas personas.

Si estáis en Spoleto ni lo penséis! La experiencia en el Tempio del Gusto vale la pena.

2  Agradécele a Elena_Peperoni
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2013

He estado en muchos restaurantes en toda Italia pero sin duda el mejor es Il Tempio del Gusto. Eros su chef es fantasía y maravilla, inigualable y recomendado al 300%. La atención sobre todo lo mejor.

Agradécele a NestorMitico
Se escribió una opinión 18 de abril de 2013

Hay que decir de entrada que Spoleto es una ciudad especial, aún en Italia donde uno se acostumbra a la belleza de cada rincon, de cada maceta que pende de un balcon, de cada piedra en el camino y desde luego tambien de los grandes palacios, fuentes y sobre todo del paisaje. Hay que decir también que -en general- se come bien en Italia, pero comer "Muy Bien", resulta siempre caro. Llegamos al Tempio del gusto con una muy buena recomendación, pero con alguna desconfianza, pues un nombre tan osado en un una ciudad pequeña se convertía en una oferta muy dificl de cumplir. Pues bien, la interpretacion hay que cambiarla: Ese nombre audaz, se convierte mas bien en cabeza de los propietarios y del chef en el poder de la mente: Ellos querian construir un templo del gusto y lo han logrado: No hay palabras para definir la experiencia: Un local bellisimo, una atmosfera sensual, un servicio fluido y amable y por sobretodo una calidad en la comida y una precision en las preparaciones que hay que vivirla. No voy a individualizar platos: Todo era perfecto!. Los detalles inmejorables, exquisitos, sorprendentes y delicados. El botón de muestra: al momento del café llegó una barra enorme de chocolate en manos de la dueña, que empezo a obtener de ella unas delicadisimas escamas de cacao con romero y peperoncino en un balance celestial, como atencion para sus clientes. Y como si todo no fuera suficiente, una cuenta perfectamente razonable que hace exclamar que Lo imposible sucede.

Larga Vida al templo del gusto y muchas gracias desde el fondo del alma por una velada inolvidable!

Agradécele a Julio2060