Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

El hotel es precioso, las vistas son increibles y la habitación es espectactular. Atencion excelente. Desayuno delicioso. Todo perfecto. A 20 minutos de la estacion de ski de Aosta. No te lo puedes perder.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana cecilia S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado tres días entre semana en este hotel de St. Vincent como base para esquiar en Cervinia. La distancia a la estación es de unos 40 minutos. La instalaciones del hotel son bastantes buenas, nos han tratado muy bien y las habitaciones del hotel de 4 estrellas, recordar que hay un hotel de 5 estrellas en el mismo edificio, son cómodas y bien decoradas.

Nos ha costado 122€ por habitación con desayuno incluido, por cierto no es para tirar cohetes pero cumple.

Tiene un restaurante con muy buena pinta, pero finalmente no estuve.

Mi valoración es muy positiva, recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dream378725
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El hotel es simplemente deslumbrante, las instalaciones y las comodidades son estupendas. Lastima que no pudimos disfrutarlo a pleno porque solo paramos un día, pero se puede apreciar el cuidado hasta en el mas mínimo detalles. La atención al huésped es excelente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ccaspani
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Gracias por su revisión.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio y le recomendamos que venga a visitarnos para una estancia màs prolongada aquì en Saint-Vincent.
Mejores saludos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Hemos pasado unos días en el hotel y nuestra impresión ha sido excelente. La atención de los camareros durante el servicio de desayuno fue perfecto, la habitaciones estupendas y la localización para realizar turismo por el Valle de Aosta inmejorable. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mnclr23
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Gracias por su comentario sobre nuestro hôtel.
Estamos muy contentos de que ustedes hayan disfrutado de las habitaciones, el desayuno y de nuesta localización para disfrutar de la hermosa Valle d'Aosta.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

El hotel es simplemente precioso... las instalaciones y las vistas son estupendas. Un entorno tranquilo y cuidado en detalles. El personal del hotel es excelente y hace que la estancia sea muy agradable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Margarita_mignone
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de muchos aspectos de nuestro hotel durante sus vacaciones.
Saludos cordiales