Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
176
142
52
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
142
52
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 397 opiniones
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones pequeñas para pasar solo, el hall es normal y el desayuno buffet tiene buenas alternativas, el servicio es atento y esta disponible a toda hora, solo lo recomiendo para pasara exagerado 2 noches

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a aljavito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BikeHotelCaravel, Direttore en Hotel Caravel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
We are pleased to hear from you that you appreciated our breakfast buffet, as it is our strong point, and from this year on we have coffee bar facilities in order to serve cappuccinos, latte macchiato and espresso cooked to order and waited on table. We dispose of many room categories with different size, we will make every effort to suggest you the best room that fits your requests and wishes for your next stay.
Thank you for your useful opinion, we are at your disposal for every further questions and opinions you may have.
Best Regards
The Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

El hotel Caravel en Torbole, Lago di Garda, es un hotel de 4 stars, que no lo vale. Para mi tiene una categoria de un 2. Habitaciones, muy pequeñas y sucias. Situado al lado de la carretera principal con mucho ruido (al menos en agosto). El trato en recepcion, escaso y poco efectivo. La comida del bufette, salvo alguna novedad, es la misma que pusieron en dias anteriores. Vasos, platos y cubiertos sucios. La limpieza general del hotel es muy escasa y permanentemente esta sucio, los pies se enganchan en el suelo. La piscina tiene el agua congelada. El all inclusive, es de pacotilla y de mala calidad. Nada recomendable este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baratas dan a la carretera y las mas caras a la parte trasera, pues son mas tranquilas. El tipo de habitacion es la misma, salvo las familiares que son un poco mas grandes
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Olgazamo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernardi Carla ... I, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caravel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones