“Óptima cena ”

Rango de precios: US$22 - US$37
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reservación y el dueño nos atendió y consiguió una mesa en poco tiempo. La comida excelente, el precio óptimo y la atención muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a Elizabeth Z

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este pequeño restaurante es su salón comedor: pequeñas mesas dispuestas aleatoriamente al aire libre, que consiguen llenar una plaza del centro histórico con mucho encanto (la plaza esta situada paralelamente a la via principal del centro de Tropea). Antipasto exquisito (rulo de berenjenas con queso ricotta). Como primer plato pedimos troccoli alla pescatora (pasta fresca con surtido de mar) y fileja alla tropeana (pasta fresca con verduras y salsa de tomate). Los dos muy buenos, único problema es que en los troccoli encontré arena en el interior de las almejas. Para finalizar pedimos un frito de bacalao (baccala pastellato). El frito no era bueno, ni siquiera se percibía el sabor del bacalao, 9eur tirados a la basura. Atención del personal muy buena y precios normales para la zona.

Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Lugar montado en la calle entre varias construcciones antiguas. Es tipico. Los platos son relativamente caros y porciones muy chicas. La atencion deja que desear. Te apuran para comer y sacarte el plato aun con comida en el mismo. Poca paciencia por parte del encargado y el personal. Situacion incomoda cuando uno ve al encargado dando ordenes y retando al personal continuamente. Falta un poco mas de profesionalidad.

Agradécele a 187yogui187
Se escribió una opinión 26 julio 2016

La calidad de la comida es muy buena , el menu ofrece una variedad grande de platos donde recomiendo en particular probar el mix de frutos de mar, los precios estan a la altura de la calidad del lugar.100% recomendable.

1  Agradécele a robier c
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Comida original y sabrosa, con buenos ingredientes. Muy buena atención. Local pequeño con mesas en la plaza para comer al aire libre.

1  Agradécele a EDGAR2005