“Un poco improvisado”

Rango de precios: US$28 - US$42
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Segun la camarera habian abierto el dia anterior,asi que de la carta de vinos la mayoria no habia ,la atencion bastante buena,el lugar precioso y la comida buena...los precios ,como en casi todo Italia,precios medios.Muy recomendable el pez espada

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Daniel1254

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Lo encontramos de casualidad entrando a un callejon, el olor a carne asada nos tentó, como buenos carnivoros Argentinos la carne nos puede, y la verdad que estaba rica, un buen pedazo de carne asada con vegetales, muy sabroso, lindo ambiente y buena atencion.

Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reservación y el dueño nos atendió y consiguió una mesa en poco tiempo. La comida excelente, el precio óptimo y la atención muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a Elizabeth Z
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este pequeño restaurante es su salón comedor: pequeñas mesas dispuestas aleatoriamente al aire libre, que consiguen llenar una plaza del centro histórico con mucho encanto (la plaza esta situada paralelamente a la via principal del centro de Tropea). Antipasto exquisito (rulo de berenjenas con queso ricotta). Como primer plato pedimos troccoli alla pescatora (pasta fresca con surtido de mar) y fileja alla tropeana (pasta fresca con verduras y salsa de tomate). Los dos muy buenos, único problema es que en los troccoli encontré arena en el interior de las almejas. Para finalizar pedimos un frito de bacalao (baccala pastellato). El frito no era bueno, ni siquiera se percibía el sabor del bacalao, 9eur tirados a la basura. Atención del personal muy buena y precios normales para la zona.

Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Lugar montado en la calle entre varias construcciones antiguas. Es tipico. Los platos son relativamente caros y porciones muy chicas. La atencion deja que desear. Te apuran para comer y sacarte el plato aun con comida en el mismo. Poca paciencia por parte del encargado y el personal. Situacion incomoda cuando uno ve al encargado dando ordenes y retando al personal continuamente. Falta un poco mas de profesionalidad.

Agradécele a 187yogui187