“La olla de Bronce/La pentola di Bronzo.”
Opinión sobre: La Pentola d'Oro

La Pentola d'Oro
Reserva con
La Pentola d'Oro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 160 Restaurantes en Tropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Si esta trattoria tuviese que llevarse de premio una olla(pentola),no seria la de oro,le otorgaria una de bronce,visto el resultado de nuestra cena.
Primero:la atencion fue desigual,primero nos atendio un camarero muy amable,pero despues fue suplantado por una ragazza descortes,antipatica con pocas ganas de atender.
Segundo:pedimos dos platos de pastas, estaban buenas,cocinadas al dente y las salsas,sabrosas,bien condimentadas,pero las raciones eran escasas.
Tercero:Las pastas que elegimos fueron una Carbonara de Mar y Montaña y unos Strozzapreti(es una pasta corta enrollada a mano) con Pez Espada,berenjena,nata y azafran.
La camarera nos dijo que la Carbonara de Mar y Montaña entre sus ingrediantes tenia gambas,la realidad es que encontramos solamente dos pequeñitas,lo mismo sucedio con la pasta con Pez Espada,apenas tenia tres o cuatro cuadraditos minusculos del pescado.Por suerte el sabor de las salsas estaba muy bien y la pastas eran de buena calidad y hechas a punto.
De postre pedimos el famoso Tartufo de Pizzo,una semiesfera de helado de avellana,
con corazon de chocolate fundido en el interior y cubierto con cacao amargo.Estaba rico,pero no es merito del restaurante ya que el Tartufo es de fabricacion industrial,proveniente de la vecina ciudad de Pizzo.
COSTO(dos personas):
-Strozzapreti con Pez Espada, Berenjena,Azafran y Nata:9 euros.
-Bucatini Mare e Monti:9 euros.
-1 Tartufo: 4 euros.
- Jarra de vino de la casa:8 euros.
-Dos cubiertos:4 euros.
Total:34 euros.

Agradécele a marcello l

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las sugerencias de Trip.Advisor cenamos allí en nuestra parada en Tropea. Se trata de un restaurante pequeño en una calle lateral,nada pintoresca.El servicio fue atento y amable.La comida de correcta a mediocre.Las cocciones inadecuadas.Las cervezas sin las temperaturas aceptable. Precios inadecuados para la calidad.

Agradécele a alvaro280
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Restaurante bien decorado , bien ubicado , con comida italiana típica.
Los platos no fueron abundantes ni tampoco tan sabrosos.
LA atención fue Excelente y la limpieza del local y los baños excelente.
No es barato

Agradécele a 29laural29
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ubicado en el corazón del centro histórico de Tropea.
Muy buena relación calidad/precio.
Sirven exquisitos platos a precio muy adecuado y el servicio es estupendo.
Nuestra mejor cena en Tropea.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a elroverde
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es el lugar dónde mejor hemos comido de todas las ciudades que recorrimos en Italia. Excelentes todos los platos que probamos, Muy amables todos los empleados . No es un restaurante caro

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Aida A