“Carpe Diem”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

ubicado en una pequeña plazoleta es un lugar muy lindo para una cena tranquila. Muy buena atencion, platos variados y promedio de 20 euros por persona. Fui varias veces.Recomendable.

Agradécele a califabuenosaires
Escribe una opiniónOpiniones (1.576)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Muy buena atencion, muy buen menu y muy buenos platos. A un costado de la via principal como para estar tranquilos, fuimos varias veces!!

Agradécele a Alejandrak
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Con una ubicación excelente, un servicio siempre atento y una variedad de platos marinos sorprendente, es sin dudas uno de los mejores restaurantes del centro histórico de esta encantadora ciudad.

Agradécele a Chacho H
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una preciosa pequeña plaza, crea un ambiente generoso donde se pueden disfrutar unos platos geniales. Definitivamente un restaurante para volver.

Agradécele a Violeta T
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

sitio muy recomendable, por su ubicacion, por la atencion del propietario, que sirve mesas, y a una velocidad impresionante, y muy atento para aconsejarte con los platos a elegir, está en una plaza muy tranquila, nos lo recomendo una de las personas del hotel , creo que vale la pena, la comida bien, nada especial, pero muy correcta y con una relacion calidad precio muy buena, recomendable para todo tipo de edad,

1  Agradécele a PCR12014