“Muy buena comida y atención”
Opinión sobre: Lido Tropical

Lido Tropical
Clasificado como N.º 2 de 144 Restaurantes en Tropea
Rango de precios: US$12 - US$50
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Me encantó el lugar, primero porque esta en la playa y segundo porque tanto la comida como la atención son excelentes.
Comimos una picada estilo calabresa que estaba exquisita al igual que la cerveza con la que la acompañamos. Los postres muy buenos también. La atención muy dedicada del dueño y su personal.

Agradécele a Monica I

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Tropea, no dudes en llegarte a la marina del convento y comer en este restaurante en la misma playa, de magnífica cocina local, el cocinero sabe muy bien lo que hace con los productos del mar que está ahí mismo, donde acaba la terraza. El servicio es eficiente, joven, amable y simpático, un ambiente muy agradable para una estupenda comida.

Agradécele a amparojosea
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y atendidos por camareros muy atentos y simpáticos. Muy bien ambientado y con comodidades para la gente que viene pasar el día a la playa. Recomendable.

Agradécele a Rosario Y
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida, principalmente el antipasto Fantasia di mare, servicio súper gentil y atentos, playa privada con sombrillas, reposeras y cambiadores
Recomendable para pasar el día en Tropea o solo para almorzar
Grazie Francesco and company

Agradécele a ClauHeisbourg
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Es un sitio en un enclave idílico, con una de las mejores puestas de sol que puedes disfrutar. El agua cristalina y el Stromboli y su humarea ayudan mucho. El trato es excelente, nos encontramos a una chica holandesa muy amable que nos atendió en un perfecto italiano -también alemán, según una amiga de Hamburgo que nos acompañaba-. Yo tuve oportunidad de recibir alguna clase de inglés de ella. Buen comienzo. La carta es muy variada, y como íbamos muchos, intentamos probarlo todo. Caprese deliciosa, un antipasto calabrese que ya casi me llena, y la joya de la corona, una fantasía di mare deliciosa, con su caldo caliente... Una pena que esté tan lejos y no pueda comerlo cada día. Después pasta, de veinte clases diferentes, al dente, una pasta que en España, por mucho que me pese, nunca puedo disfrutar. Luego Atún a la plancha, pez espada, una chuleta cortadita a la grilla, en su punto con su rúcula y su parmesano... Todo tenía una pinta estupenda. Yo elegí un envoltino de espátula. Cómo echo de menos comer ahí. Tienen a otro camarero italiano, que también habla inglés, con mucho sentido del humor. Un consejo, no intentéis hablar español con él, sólo sabe decir palabrotas!! Todo lo regamos con un vino calabrés que me encantó. No soy persona de vino, pero aquel día nos bebimos tres botellas. Los postres son todos hechos por ellos, aunque he de decir que ya no me cabía ni un gramo más de comida, mis amigos lo fliparon con el flan de chocolate. Otra cosa que me llamó bastante la atención es lo que cuidan la música, en cuestión de tres horas escuchamos a Django Reinhardt, Morcheeba, Paco de Lucía, Little Richard, Paolo Conte, Air, y un montón más que a mí, que particularmente me gusta mucho la música, me enganchó. Lo cuidan todo al detalle. Al traer la cuenta casi nos echamos a reír. Cuando acabamos el primer día -desde que descubrimos ese lugar fuimos todos los días a comer ahí- llamamos al dueño, tropeano, que, para sorpresa nuestra, nos habló en un perfecto andaluz (???). Muy amables todos, nos invitaron a unos amaros. Uno a uno, todos los días que volvimos, salimos muy contentos.

En definitiva, gran calidad, gran precio, trato excelente, importante, rapidez en el servicio, y musicón.

Los del Lido Tropical pueden estar seguros de que volveremos.

Agradécele a Diegoelsigala