“Genial Servicio perfecto Muy bien asesorados por la camarera muy simpática y correcta Espectacular elPlato de pasta con ”
Opinión sobre: Ristorante La Villetta

Ristorante La Villetta
Clasificado como N.º 30 de 159 Restaurantes en Tropea
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial Servicio perfecto Muy bien asesorados por la camarera muy simpática y correcta Espectacular elPlato de pasta con pistacho y gamba
Vino estupendo MURAMERA

Agradécele a Blanca C
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando, pedimos un plato de pasta fileja con nduja y mozzarella, realmente deliciosa y otra fuera de carta, con pesto de pistachos y una gamba roja; esta segunda por la que nos cobraron 18 euros carecía de pistachos, era bastante normalita. Además, pedimos como entrante mejillones. El agua, por la que te cobran 2 euros no es mineral, es una botella de 3/4 que rellenan. Pero lo que nos dejó perplejos es que nos cobraron 5 euros por el servicio. La pasta está buena pero se aprovechan bastante del turista. La cuenta ascendió a 44 euros, los mejillones, dos platos de pasta y dos botellas de agua no mineral.

Agradécele a ParejaViajeraaa
Se escribió una opinión 22 de abril de 2014

Es un restaurante que esta ubicado en una bella y estrecha callecita frente al mar. Su ambiente es calido con musica muy suave y agradable. El dueño recibe con alegria y profesionalidad. Las mesas tienen distancia logica entre ellas y estan decoradas con flores frescas. La vajilla es muy linda. Comimos los ravioles de ricota y espinaca con salsa de pez espada y tomates exquisitos y el atun grillado con ensalada tropeana muy sabroso y colorido. Es sumamente recomendable este restaurante para disfrutar de una riquisima cena, una cordial atencion y un lugar calmo y apacible.

Agradécele a AdrianaL778
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Fuimos a cenar en agosto y la atención fue excelente. El menú y la carta de vinos, son bastantes más amplios que en el resto de los restaurants, aunque no ofrecen ninguna sorpresa o sabor culinario que sea distintivo del resto. El precio es acorde a la ciudad de Tropea y es destacable que es uno de los pocos restaurants que permanece abierto todo el año. Dato que no es menor y que garantiza la calidad de la gestión de su dueño. La única contra fueron las altas temperaturas de las noches de agosto que se hacían sentir, ya que el lugar no posee aire acondicionado dentro, por lo cual resultaba más cómodo utilizar las mesas del exterior.

1  Agradécele a eugenia_kappa
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2013

En nuestra corta estancia en Tropea, nos guiamos por los consejos de Tripadvisor: estabamos buscando un restaurant con buena relación precio–calidad. Y dimos con La Villeta.
Al principio nos sentamos con la desconfianza de toda primera vez. La atención de Eduardo y de Vico nos hicieron entender enseguida que estabamos como en nuestra casa.
La comida EXCELENTE, la atención de primera. Precio acorde. El lugar, bueno, como muchos restaurantes en Tropea, la terraza montada en un patio interior. Pero poco importó.
LO RECOMIENDO asi en mayúsculas!

Agradécele a f1err0