“Impecable ”

Rango de precios: US$18 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso , buena atención , comida deliciosa buena relación precio calidad y la vista impagable . Éramos tres y todos los platos que pedimos superaban las expectativas. El lugar lindo adentro y la terraza soñada . Muy recomendable

1  Agradécele a Ptaranto
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante con unas vistas geniales!! La comida es buenísima, el trato excelente. Sobre todo de pescados. Los Raviolini di pesce con ragú di limone estaban espectaculares y los postres tambien. Muy recomendable!!!

Agradécele a antoniototo15
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos luego de leer comentarios en Trip, no defraudó. Aunq los platos podrían ser un poquito más abundantes.
El lugar está muy bien puesto, linda decoración y vista.
Los platos cuidados, esmerada presentación.

Agradécele a PaolaB1603
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

cerca de la bajada de la escalera principal. Buena atención y buenos platos con peces y mariscos. El local no es de locos pero está ordenado y muy limpio

Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por mi cumpleaños. Comimos muy bien, pedimos un antipasto de mar y un segundo de mar. La calidad muy buena. El servicio por parte de los empleados dejaba que desear. Lentos al principio y con poco carisma para atender. Tiene muy buena ubicación. La mejor vista es con las mesas de afuera. Dentro solo tienen pocas y con una sola ventana en donde se puede ver la iglesia. Buen rapporto calidad precio. Para volver

Agradécele a marcelo k