Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando busqué un hotel por la zona no había demasiadas opciones y me decanté por el que mejor pinta tenia, y no me arrepiento.

Llegamos de noche y el hotel resaltaba en la noche por la iluminacion. Como de una antigua casa reformada de en una planta se tratase, entras a traves de un jardin y llegas a un parking amplia. La recepción es muy amplia y la atencion rápida y muy amable. Nos recomendarob donde ir a cenar y también fue un acierto.

Los cuartos sencillos, limpios y cama enorme.

Me encantó, y si vuelvo por la zona, repetiré.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eloísa F
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cómodo, bonito, el personal de la recepción amable, aunque solo hay 1 persona y no se da abasto para atender.

El comedor bien puesto, sillas de acrílico? No entiendo por qué; la comida muy buena aunque hoy cene a las 8:30 pm y solamente había 1 mesera que no podía con las 6 mesas al mismo tiempo y demoraba.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a juancapero
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Milan, me hospedo en este hotel. Es muy tranquilo y confortable, a mi me viene muy viene porque él los proveedores que visitamos están en Varese.
Esta a unos 50 km de Milan, si quieres visitar esta ciudad, no te recomiendo este hotel.
Esta situado muy cerca de los Lagos y si quieres hacer turismo es ideal porque está muy cerca de Suiza pero al pertenecer a Italia los precios son más bajos.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Rdrivas
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Correcto, limpio, wifi funciona en las habitaciones. Desayuno repetitivo. Cerca de los lagos. El restaurante del hotel no lo probé. Justo enfrente hay un restaurante bastante aceptable, se come bien y buen precio.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a monicanaria
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de la buena experiencia de este verano hemos decidido volver a este hotel y han vuelto a dejarnos muy satisfechos. Primero porque nos han dado la habitación que habíamos solicitado al realizar la reserva y segundo porque el desayuno era aún mejor que en verano. Varese es el sitio perfecto para venir en rebajas y el hotel Capolago está muy bien ubicado, a solamente 25 minutos del aeropuerto de Milán Malpensa, 5 minutos de las tiendas del centro de Varese y 25 minutos del Centro Comercial Fox Town en Mendrisio. Y el parking es gratuito. El staff muy amable y la habitación muy cómoda.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a HernanGo