“Comida sin gluten ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para una buena comida sin gluten!! Una atención muy agradable y familiar. Te adaptan toda la carta para celiacos.

Agradécele a Anderon

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato para comer en volterra, sin una gran atención pero con buen producto y mucha variedad, pastas, hamburguesa y pizzas y ensaladas muy correcto

Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante "amigos de la trufa", y vaya como la dominan, comimos unas pastas con trufa blanca deliciosas, de segundo carnes con salsa de trufa, de maravilla y todo regado con un buen vino, personal muy amable, a recomendar.

Agradécele a nico74Barcelona
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Paramos en este restaurante por casualidad y fue una decisión increíble. Nos atendieron de maravilla y la pasta estaba exquisita.
Comimos ravioles con carne de jabalí y tallarines con trufas.
El lugar es muy pintoresco y la atención es muy buena.

Agradécele a Alejandro Moral... y
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Estuvimos hace una semana en este restaurante. El servicio es bueno y la comida también. Las pastas caceras son las recomendables, las otras no me gustaron. Los precios son aceptables y puede uno comer tanto afuera como adentro. Pedimos un vino Montepulciano que era muy bueno.

Agradécele a Valita535