“Una velada encantadora ”
Opinión sobre: La Mangiatoia

La Mangiatoia
Clasificado como N.º 19 de 99 Restaurantes en Volterra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en Volterra y el día que cenamos en La Mangiatoia nos encantó. El servicio fue impecable, con una sonrisa siempre e intentando complacer.
Las comida en su.punto y el precio ajustado. Nos ha gustado mucho

Agradécele a Mª del Mar R

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer cuatro personas, la atención correcta, precio razonable, pero el resto justito.
Hemos comido pizza y la verdad que seguro que no son las mejores del lugar, el baño compartido entre ambos sexos estaba bastante sucio.
Si fuera otra vez por la zona no repetiría.

Agradécele a xaneog
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena rápida con amigos, tomamos una pizza gigante para los 4, el precio muy bueno pero el sabor aún mejor. Sitio original, con buen vino de la casa y emplazamiento fantástico para disfrutar de Volterra y sus calles.

Agradécele a Magdalena P
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos por alli con la intención de comer algo de queso y embutido con un vino. No nos sorprendió nada de lo que comimos. El vino toscano de Montepulciano estaba excelente.

Agradécele a Jose Luis L
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

PIZZA BOSCAIOLA:con mozzarella,setas(funghi),nata(panna) y salchicha.Fue muy buena.Buen tamaño,la masa no estaba pesada,los ingredientes de la cobertura abundantes y de buena calidad, y la cocción en el horno de leña fue la adecuada.
SPAGUETTI ALLA CARBONARA:Razonable,pero es evidente que la pasta no es la especialidad de esta pizzería.Una racion de cantidad normal,pasta al dente y salsa de huevo y bacon(no era guanciale) bastante cremosa.
VINO DE LA CASA:Pasable.
SERVICIO: Es el punto mas cuestionable de La Mangiatoia.El ambiente es muy sencillo y el servicio es demasiado informal.Demoran para servir,el ambiente es pequeño y poco confortable,hay poco espacio entre las mesas,los manteles y servilletas son de papel,etc;por lo tanto resulta abusivo que cobren un 15% de servicio.
EL SERMON DEL PROPIETARIO:Cuando terminamos con la pasta y con la pizza,decidimos pedir un postre,pero como las opciones eran limitadas y no nos apetecia ninguno,decidi salir para comprar dos sfogliatelle en una pastelería vecina,al volver mi compañera y yo comenzamos a comerlas acompañadas del vino que nos quedaba, a los dos minutos llego el dueño y comenzo a darnos una reprimenda interminable.Nos dijo que su local no era un bar y que no estaba permitido traer alimentos ni bebidas del exterior,que en ninguna parte del mundo aceptaban lo que nosotros estábamos haciendo, que podría llegar a tener problemas si nuestro postre estaba en mal estado y luego nos sentaba mal,que nuestra actitud estaba fuera de lugar y que si patatin y que si patatan.Esta de mas decir que las sfogliatelle se nos quedaron atragantadas. Este señor tiene el derecho de poner todas las reglas que quiera en su comercio,pero no es necesario que sea tan guarro para decirlas,como si hubiésemos cometido un gran delito.Ademas no estábamos ocupando la mesa solo con el postre"extranjero", todavia estábamos consumiendo SU vino.
Por fin finalizo su discurso y se retiro de la mesa,nosotros terminamos de beber el vino,pedimos la cuenta,pagamos 27 euros por una pasta,una pizza, un litro de vino de la casa,incluyendo el absurdo 15% de servicio y cuando estábamos saliendo,el dueño desde el mostrador, comenzo nuevamente la arenga contra nosotros,aunque parezca mentira.
SUPOCISION ACERCA DE SU REPRIMENDA:Pienso que el mayor problema de este tio,ha sido no poder incluir el 15 % del postre en la cuenta.

4  Agradécele a marcello l