“Buena Cena”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Tuvimos una buena cena en Volterra, justo era la fiesta típica por lo que la cuidad estaba llena y decidimos por este restaurant al lado de la plaza, pedimos una entrada con quesos de la zona y los platos principales de pasta típica.

La cena si bien no fue excelente fue muy buena, ademas tuvieron una atencion con nosotros por quedarnos en el hotel La Locanda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a HD2013

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Muy mala experiencia... Estoy segura que Volterra ofrece mejores opciones. La lasaña la devolvimos por incomestible, el vino a 6,5 la copa no pasaba de peleón...aquí pinchamos :-(

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Ene d
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

¡Qué mal comimos! El pollo apestaba, la camarera muy antipática. No lo recomiendo.
Una muy mala experiencia

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Comimos en la terraza del restaurante, 2 adultos y un niño. Escogimos un antipasti para compartir y un plato del día para cada uno, agua, cerveza, una copa de vino y un expreso, total 70€. La relación calidad/ precio es buena teniendo en cuenta que uno de los platos era de cordero y el otro de jabali y que la bebida en general es cara en Italia.El servicio atento y amable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Nos encantò el lugar, la atención y la comida. Excelente relación precio / calidad y muy buena atención de todo el personal.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Victoria M