“Mala elección”

Clasificado como N.º 83 de 101 Restaurantes en Volterra
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como decía otra persona, llegamos tarde y no nos quedó otra opción. La chica que nos atendió muy seca, tagliata aceitosa, spaguettis al pomodoro ni los del colegio, en fin, bastante decepcionante. Y huele a lejía que alimenta....

Agradécele a Ignacio A

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

No me gustó nada. Si le pregunto por el tamaño de la pizza y me dicen 30 cms y luego son menos de 25, quedas muy mal, hay bastante diferencia.
Se notaba el olor a lejía y eso que eran las 10 de la noche. ¿En qué momento o como limpian?
Bonito por fuera, pero dentro parece anticuado. Mejor busca otro.

Agradécele a freerider83
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Lo mejor del local: su ubicación en la calle más antigua de Volterra con dos salas a distinta altura y una decoración íntima y acogedora. Lo peor del local: el servicio poco eficiente y sin capacidad de reacción ante una queja (me trajeron un postre distinto al que había pedido y no me lo cambiaron al solicitarlo). Los dos platos de pasta tomados como entrante sufrieron distinta suerte. Mientras los tagliatelle con bacon y hierbas aromáticas están bien preparados, los pizzi al ragú estaban en una cama de aceite que pesaba al paladar. Los segundos también corrieron semejante suerte. Uno de ellos estuvo bien, pero el otro, fue un tanto decepcionante: dos trozos escasos de escalopines en una insípida salsa. Las patatas al horno de acompañamiento fueron un tanto deficientes. Los plostres también corrieron desigual suerte: la panacotta con frutos del bosque estaba deliciosa, pero el otro postre, como ya he comentado no era el solicitado y consistía en un pequeño trozo de tarta bastante reseca. Tomamos un buen vino blanco Vermentino a excelente precio (10 euros). Los servicios estaban muy limpios y la escalera de descenso hasta ellos era un prodigio de decoración "kitsch".

Agradécele a José Luis V
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención mala, el peor pesto que he tomado en la vida escusado en que "es de rúcula". Mire usted ya sé que es de rúcula pero está insípido. Si al menos hubiesen tenido el detalle de no cobrarlo habidndir dejado el plato entero...sigamos. La ensalada capresse es como si comprases en Mercadona el tomate y la mozarella. Los gnochi pastosos y el único sabor predominante era el queso. El vino de la casa pasable (porque no lo hacen ellos entiendo) pero cobrado a 10 euros. Robo a mano armada y con chulería. Turista español, no vayas.

Agradécele a RodrigoSR
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado Lunes y paramos alli por que nos parecio un buen sitio. El sitio es bonito, las camareras simpaticas pero la comida no esta nada buena. Pedimos unos spaghettis con pomodoro para mi hijo y no se los comio, el tomate parecia sacado de una lata y echados sin nisiquiera estar cocinados. Yo pedi ñoquis, que me dijo la camarera que era muy buena eleccion, y no estaban nada buenos. Y mi marido pidio raviolis y al igual que lo demas estaban muy regulares.
Un sitio al que no volveria ni recomendaria a nadie. Una lastima.

Agradécele a Ana B