“Estupendo restaurante con una carta original”
Opinión sobre: Torre del Porcellino

Torre del Porcellino
Clasificado como N.º 27 de 100 Restaurantes en Volterra
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una niña de 5 años. La terraza es muy agradable y el servicio súper amable. La carta se sale de la típica pasta y pizza, ofreciendo también platos de caza y otras opciones que son de agradecer.

Agradécele a elaserna

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Deliciosas carnes y pastas en una carta justa capaz de satisfacer cualquier paladar. También muy bueno el vino de la casa. Tiene un pequeño y bonito comedor, que resulta muy íntimo, y una terraza. El servicio muy atento y cordial. Destacar también el baño que, para lo que se estila en Italia, lo han decorado con muy buen gusto, además de mantenerlo impecablemente limpio.

Agradécele a Alpispa
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquili, muy acogedor, con una carta acotada pero buena. Muy buen servicio. Postres estupendos. Para repetir

Agradécele a aguirrerose
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

fuimos a comer, en horario español, o sea tarde y nos atendieron muy bien, el servicio muy cordial y atento, asi como el ambiente del mismo.
la pasta increible, sobre todo sus Gnocchetti verdi con gorgonzola e noci, buenisimos!!!
para repetir ;-)

Agradécele a Núria C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por la preciosa Volterra, decidimos cenar en este restaurante! Un acierto total! Nos encanta la pasta, y aquí pudimos probar unos exquisitos platos de pasta (Tortellini y Tagliatelle), pasta totalmente casera, con unas salsas buenisimas, el Tabule delicioso, un buen vino, y un tiramisú excelente. Una de las mejores cenas durante todo nuestro viaje en La Toscana.
Camareros muy simpáticos y agradables.
Totalmente recomendable! Cenamos muy agusto. Cafe muy bueno!
Este restaurante dejo el listón muy alto!

Agradécele a Niko G