US$52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$91
  • Desayuno incluido
US$281
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Salt(Valderrobres)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$67
Hotel El Castell(Valderrobres)
US$85
  • Desayuno incluido
Abadia del Maestrat(Sarratella)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Restaurante
Hotel Rey Don Jaime(Morella)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Restaurante
Hotel Cardenal Ram(Morella)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$72
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Alojamiento dos noches en una habitación kube. No podemos pedir más a nuestra estancia en el hotel Consolación.
Los 10 kubes son habitaciones independientes situadas en el bosque del mismo hotel y con vistas a la montaña. En su interior puedes encontrar todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana de desconexión absoluta: gran bañera de pizarra en el suelo, cama tipo futón de gran tamaño, televisión y una fantástica chimenea con todo lo necesario para hacer uso de ella.
La recepción y el restaurante está dentro de un caserón situado a pocos metros de distancia de los kubes, aunque dentro del caserón también se encuentran dos habitaciones y la biblioteca. Anexo se encuentra la ermita que da nombre al hotel.
En el restaurante sirve todas las comidas, aunque nosotros solo disfrutemos del desayuno y la cena. Desayuno correcto con cocina a la vista.
Al cenar dos días una noche cenemos pidiendo productos de la carta, y una segunda noche hicimos menú degustación. En todas las modalidades la cena es excelente, y la carta está pensada para presentar opciones para todos los gustos sin ser demasiado extensa. Recalcaría la posibilidad de consumir vinos de buena reputación a copas; por ejemplo un vega sicilia.
Nuestra estancia fué en invierno, así que la chimenea dio un encanto especial a nuestra estancia. Para aquellos que quieran alojarse con mejor tiempo también hay una piscina para los huéspedes.
Mi valoración es excelente! Aunque para rizar el rizo... seria fantástico disponer de un pequeño spa en el mismo hotel. Entonces sería verdaderamente inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: El único kube anexo a otro kube son los 9 i 10. Todos los demás son independientes.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magartri
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Fui con mi novio a pasar una noche de un fin de semana largo que pasamos por la zona.
El enclave y ubicación son impresionantes. Las habitaciones en forma de cubo son una pasada y despertarte allí es una sensación única. Muy recomendable para desconectar con un buen libro y saborear la tranquilidad que ofrece.
Si que diría que eché en falta que el edificio principal fuese algo más acogedor, ya que intenta ser lo más moderno y de diseño posible y eso lo hace algo frío. Por ejemplo, la Biblioteca no es un sitio donde yo pasaría tiempo sentada, en cambio lo que ellos llaman El Garaje, un sitio con sillones, chimenea, futbolín y demás, está mucho más conseguido, con muebles vintage y con toques acogedores huyendo del acero inoxidable del resto de las estancias comunes.

Buena experiencia

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una alojamiento especial, donde desconectar y relajarse con la pareja. La habitación del cubo es de tamaño algo ajustado (en las fotografías del hotel parece mayor) pero se compensa con las vistas y la tranquilidad que se respira.
Por su parte, el restaurante cuenta con una carta de pocos platos y, aunque en general la comida está buena, es demasiado cara. Alguno de los platos de la cena se pueden adaptar para celíacos. Y previo aviso, para el desayuno también disponen de productos sin gluten.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Los_Viajes_de_Juan
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Nos alojamos ne una habitación tipo kubo, la verdad es que son espectaculares, la paz, la tranquilidad, que aunque entre ellos están juntos, por la terraza no puedes ver a los demás, por lo que la privacidad es mayor. La habitación está dotada de todo lo necesario.

El desayuno se hace en el restaurante del hotel y es tipo buffet, bastante variedad y todo buenísimo.

La primer anoche también cenamos allí, la carta es reducida pero la comida es de gran calidad y el ambiente ideal.

Finalmente el ultimo día coincidimos en que se hacia una fiesta popular a la que nos invitaban, con fideua, carnes a la brasa, postres...

Un final perfecto para un hotel sin igual.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paatricia8
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy muy muyyyy caro...Relación calidad precio. Que de un gajo de manzana ...Dos hojas y un palito te cobren 10€ ...De una miniatura de foie 15 euros...Una cucharada de arroz insipido con 4 trocitos de pato casi 20 euros y de dos trozos de pollo seco con dos trocitos de remolacha casi 25 ....En fin ...Una tomadura de pelo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Lola T