“RELAX ABSOLUTO”
Opinión sobre: Hotel Consolacion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Consolacion
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Estuvimos un fin de semana y fue maravilloso. Empezando por la atención del personal que fue muy bueno, la habitación nordica muy confortable y el ambiente de relajación que se respira que no tiene comparación. Volveremos sin dudarlo aunque probaremos los Kube que no pudimos por disponibilidad. De todos modos fue una experiencia para volver.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la planta superior y fue genial
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a spil12

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Hemos disfrutado de tres días en medio de los pinos en nuestro Cubo. Nuestras expectativas han sido totalmente satisfechas. Si buscas un hotel conectado a la naturaleza, este es tu sitio. Todos los detalles han hecho de nuestra estancia unos días perfectos, desde la piscina hasta los fantásticos desayunos. Si además os gusta andar por la montaña, os recomiendo las rutas y lugares de montaña partiendo de Beceite, o el paseo entre pinos que nace del hotel a la ermita en ruinas de Santa Bárbara.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Calaf3
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, espectacular, en todos los aspectos. A destacar la tranquilidad, el confort y la naturaleza. A Mejorar el menú desgustacion de la cena. Creemos nos hubiera gustado más los platos de la carta. Estancia de 9/10

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Irene U
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Las habitaciones llamadas cubos, tienen mucho nivel e intimidad. El personal encantador y familiar. Los desayunos excelentes. El entorno tranquilo y bellisimo. Y para los que tenemos mascotas, las podemos llevar.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a CloeValencia
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogí porque en las fotos me llamo la atención las habitaciones "kube" de madera y la verdad que no nos defraudó. Pasamos 3 días (entre semana) y a pesar de que los kubos estaban todos llenos, la tranquilidad de la zona es increíble. Hubo mañanas que estábamos solos en la piscina.
Recomiendo que os descarguéis la aplicación Voyage Privé. Yo escogí la oferta de 3 días, 2 noches con entrada temprana, salida tardía, detalle de bienvenida y de salida por 230€ los dos!! Cada cierto tiempo cuelgan esta promoción es esa aplicación y la verdad que vale la pena.
El desayuno buenísimo. Ya había leído comentarios sobre eso y así fue.
No comimos ni cenamos ningún día allí porque la carta es muy cara.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Hotel ideal para,tranquilidad,paseos,dormir si ruidos,aislado de todo.La habitación te ofrece un paisaje precioso(toda la pared frontal de cristal).El acceso a la cama un poco incomodo(por el tipo de cama que es).Desayuno magnifico,al igual que la cena.Todos muy amables y atentos.Precio algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen una ubicacción parecida.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AliciaSL A
Se escribió una opinión 20 junio 2017

Mi marido y yo fuimos a pasar unos dias de semana Santa a este peculiar hotel.. y es una maravilla
Son unas casitas de madera en mitad de plena naturaleza, en las cuales la paz y tranquilidad te abordan. Las casitas son muy amplias y con unas vistas maravillosa
es ideal para pasar una velada romántica como para desconectar .
un 10 por la gastronomía( tiene una cocina.. espectacular ¡¡¡)
Muy recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Monroyo o en sus alrededores
A 30,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios: $94.705 - $163.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Consolacion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?