Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Hemos disfrutado de tres días en medio de los pinos en nuestro Cubo. Nuestras expectativas han sido totalmente satisfechas. Si buscas un hotel conectado a la naturaleza, este es tu sitio. Todos los detalles han hecho de nuestra estancia unos días perfectos, desde la piscina hasta los fantásticos desayunos. Si además os gusta andar por la montaña, os recomiendo las rutas y lugares de montaña partiendo de Beceite, o el paseo entre pinos que nace del hotel a la ermita en ruinas de Santa Bárbara.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Calaf3
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, espectacular, en todos los aspectos. A destacar la tranquilidad, el confort y la naturaleza. A Mejorar el menú desgustacion de la cena. Creemos nos hubiera gustado más los platos de la carta. Estancia de 9/10

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Irene U
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Las habitaciones llamadas cubos, tienen mucho nivel e intimidad. El personal encantador y familiar. Los desayunos excelentes. El entorno tranquilo y bellisimo. Y para los que tenemos mascotas, las podemos llevar.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a CloeValencia
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogí porque en las fotos me llamo la atención las habitaciones "kube" de madera y la verdad que no nos defraudó. Pasamos 3 días (entre semana) y a pesar de que los kubos estaban todos llenos, la tranquilidad de la zona es increíble. Hubo mañanas que estábamos solos en la piscina.
Recomiendo que os descarguéis la aplicación Voyage Privé. Yo escogí la oferta de 3 días, 2 noches con entrada temprana, salida tardía, detalle de bienvenida y de salida por 230€ los dos!! Cada cierto tiempo cuelgan esta promoción es esa aplicación y la verdad que vale la pena.
El desayuno buenísimo. Ya había leído comentarios sobre eso y así fue.
No comimos ni cenamos ningún día allí porque la carta es muy cara.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Hotel ideal para,tranquilidad,paseos,dormir si ruidos,aislado de todo.La habitación te ofrece un paisaje precioso(toda la pared frontal de cristal).El acceso a la cama un poco incomodo(por el tipo de cama que es).Desayuno magnifico,al igual que la cena.Todos muy amables y atentos.Precio algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen una ubicacción parecida.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AliciaSL A