Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Un Hotel muy distinto por su forma y ubicación en plena naturaleza, las habitaciones son cubos individuales de cristal. La nuestra tenía una bañera encastrada en el suelo de la propia habitación de pizarra negra. Cenamos y desayunamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elige alojarte en un cubo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 115inma
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio (que es algo elevado) faltan pequeños detalles prácticos en la habitación y baño, una simple mesa, las sillas no son nada cómodas, armario para dejar las cosas, estantería, algo! Y no hay persiana!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Concepto de hotel diferente, destaca su ubicación, en plena naturaleza, en especial si te alojas en una habitación tipo cubo (muy recomendable). Excelente si buscas tranquilidad y desconexión. Dispone de chimenea y piscina exterior en verano. El desayuno es muy completo y con productos de la zona. La cena con el menú degustación con materia prima de buena calidad. Además, el fin de semana en el que nos alojamos realizaron actividad de observación astronómica... para recomendar!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario el fin de semana del 13 de agosto y es un lugar ideal para la ocasión, desde luego no es un hotel convencional y en ello reside su encanto. El menú degustación de la cena es bastante bueno, luego tuvimos una charla y visionado de las Perseidas, un detallazo estupendo. El desayuno correcto, nada más, deben tener poco personal en ese turno y algún día fue un poco caos de mesas sucias y falta de pan, bizcochos, leche etc. La limpieza en las habitaciones tampoco es muy exquisita, nosotros teníamos el cubo 1 y antes debía haber estado una chica de cabello rubio... . Quizá la estancia me pareció un poco cara de más.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PilarRHZgza
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Incomparable. Un hotel diferente y especial, donde cada rincón está cuidado al detalle. No es lujoso, ni un hotel "con vistas", como yo me esperaba en un principio, sino un lugar de descanso casi camuflado en la naturaleza. Una estancia perfecta para desconectar y relajarse, donde lo más destacable es la sencillez. No os perdáis la tarta de queso que sirven en el desayuno (de la quesería Els Masets), y ver atardecer desde un "sillón" que hay escondido en medio de los árboles. Sin palabras.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam S