• Estacionamiento gratis
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$280
US$224
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$259/noche de este hotel.

Abadia del Maestrat(Sarratella)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Restaurante
Hotel Rey Don Jaime(Morella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$56
  • Restaurante
Hotel Cardenal Ram(Morella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$76
US$73
  • Restaurante
Hotel Palau dels Osset(Forcall)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$74
US$70
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Me gustó el concepto y el respeto en la restauración y acondicionamiento del lugar. Las habitaciones-cubos son lo mejor, con esos grandes ventanales, ofrecen una sensación de aislamiento maravillosa. El trato muy correcto, especialmente para los que no nos gusta el "empalagoso" edulcorado artificialmente y en exceso.
La comarca me encanta. Ya he estado en varias ocasiones. Volveré, seguro!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ANDRES T
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Un Hotel muy distinto por su forma y ubicación en plena naturaleza, las habitaciones son cubos individuales de cristal. La nuestra tenía una bañera encastrada en el suelo de la propia habitación de pizarra negra. Cenamos y desayunamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elige alojarte en un cubo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 115inma
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio (que es algo elevado) faltan pequeños detalles prácticos en la habitación y baño, una simple mesa, las sillas no son nada cómodas, armario para dejar las cosas, estantería, algo! Y no hay persiana!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Concepto de hotel diferente, destaca su ubicación, en plena naturaleza, en especial si te alojas en una habitación tipo cubo (muy recomendable). Excelente si buscas tranquilidad y desconexión. Dispone de chimenea y piscina exterior en verano. El desayuno es muy completo y con productos de la zona. La cena con el menú degustación con materia prima de buena calidad. Además, el fin de semana en el que nos alojamos realizaron actividad de observación astronómica... para recomendar!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario el fin de semana del 13 de agosto y es un lugar ideal para la ocasión, desde luego no es un hotel convencional y en ello reside su encanto. El menú degustación de la cena es bastante bueno, luego tuvimos una charla y visionado de las Perseidas, un detallazo estupendo. El desayuno correcto, nada más, deben tener poco personal en ese turno y algún día fue un poco caos de mesas sucias y falta de pan, bizcochos, leche etc. La limpieza en las habitaciones tampoco es muy exquisita, nosotros teníamos el cubo 1 y antes debía haber estado una chica de cabello rubio... . Quizá la estancia me pareció un poco cara de más.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PilarRHZgza