Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un cubo y la experiencia fue "diferente". Son alojamientos totalmente aislados, con mucha luz natural y una chimenea. Vistas al valle, aunque no demasiado despejadas por la vegetación que hay frente al balcón del cubo.
Estuvimos en unos días muy fríos y aprovechamos la chimenea. La bañera de la habitación no la utilizamos porque no nos pareció demasiado higiénica y el agua no salía lo suficientemente caliente como para que el baño resultase agradable.

Con todo, el principal problema que encontramos (grave, en mi opinión) es el zumbido permanente que emite la caldera y la nevera del minibar (ambas junto al cabezal de la cama, en el tabique central de la habitación). En el silencio de la noche resultaba tan insoportable que tuvimos que dormir sin calefacción.

En fin, es un buen sitio para desconectar, con un desayuno aceptable, pero creo que está subido de precio para lo que ofrecen y tiene ese problema del ruido en las habitaciones que considero inaceptable.
El servicio de restaurante no lo utilizamos (sólo para rl desayuno).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ANG_VLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible no desconectar en este paraíso! Paisaje y vistas espectaculares en una habitación en forma de cubo, integrada perfectamente en la naturaleza. Las habitaciones disponen de bañera con vistas a la naturaleza... espectacular...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Penalba8
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Me gustó el concepto y el respeto en la restauración y acondicionamiento del lugar. Las habitaciones-cubos son lo mejor, con esos grandes ventanales, ofrecen una sensación de aislamiento maravillosa. El trato muy correcto, especialmente para los que no nos gusta el "empalagoso" edulcorado artificialmente y en exceso.
La comarca me encanta. Ya he estado en varias ocasiones. Volveré, seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ANDRES T
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Un Hotel muy distinto por su forma y ubicación en plena naturaleza, las habitaciones son cubos individuales de cristal. La nuestra tenía una bañera encastrada en el suelo de la propia habitación de pizarra negra. Cenamos y desayunamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Elige alojarte en un cubo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 115inma
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio (que es algo elevado) faltan pequeños detalles prácticos en la habitación y baño, una simple mesa, las sillas no son nada cómodas, armario para dejar las cosas, estantería, algo! Y no hay persiana!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jose M