“Espectacular ”
Opinión sobre: Hotel Consolacion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Consolacion
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El parking al aire libre y una iglesia junto a la entrada principal es todo lo que pudimos apreciar a nuestra llegada, ya de noche.
La señora que nos atendió a la llegada, muy atenta, amable, diligente, excepcional. Evidentemente es una seña de identidad del hotel ya que el trato con todas las personas al servicio del hotel fue en todo momento exquisita.
La habitación situada en el edificio principal resulta muy espaciosa y cómoda, una gozada. La amplia cama, los sillones, el armario, la chimenea, el baño, la altura de los techos, el ambiente general creado con la decoración le transportará a épocas de vistosos palacetes. Nuestra perrita agradeció el colchoncito y los cuencos para su comida y el correspondiente agua.
Las instalaciones y los servicios en general, espectaculares en un entorno de maravillosa naturaleza a pocos kilómetros de Monroyo.
El desayuno de 10, por la calidad y variedad de los productos ofrecidos.
La cena, una oportunidad para disfrutar de una interesante propuesta gastronómica basada en productos naturales, de época y de calidad con un punto de vanguardia acorde a la decoración de las zonas comunes que conjuga historia y modernidad en contraposición al estilo de la habitación.
De despedida, un presente, gentileza del hotel basado en hortalizas frescas cultivadas por ellos mismos y repostería casera. Todo esto unido a una relación calidad precio excepcionales hacen de este destino un lugar espectacular, para no perdérselo.
ZORIONAK

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zarautzgerva

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un cubo y la experiencia fue "diferente". Son alojamientos totalmente aislados, con mucha luz natural y una chimenea. Vistas al valle, aunque no demasiado despejadas por la vegetación que hay frente al balcón del cubo.
Estuvimos en unos días muy fríos y aprovechamos la chimenea. La bañera de la habitación no la utilizamos porque no nos pareció demasiado higiénica y el agua no salía lo suficientemente caliente como para que el baño resultase agradable.

Con todo, el principal problema que encontramos (grave, en mi opinión) es el zumbido permanente que emite la caldera y la nevera del minibar (ambas junto al cabezal de la cama, en el tabique central de la habitación). En el silencio de la noche resultaba tan insoportable que tuvimos que dormir sin calefacción.

En fin, es un buen sitio para desconectar, con un desayuno aceptable, pero creo que está subido de precio para lo que ofrecen y tiene ese problema del ruido en las habitaciones que considero inaceptable.
El servicio de restaurante no lo utilizamos (sólo para rl desayuno).

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANG_VLC
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible no desconectar en este paraíso! Paisaje y vistas espectaculares en una habitación en forma de cubo, integrada perfectamente en la naturaleza. Las habitaciones disponen de bañera con vistas a la naturaleza... espectacular...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Penalba8 E
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Me gustó el concepto y el respeto en la restauración y acondicionamiento del lugar. Las habitaciones-cubos son lo mejor, con esos grandes ventanales, ofrecen una sensación de aislamiento maravillosa. El trato muy correcto, especialmente para los que no nos gusta el "empalagoso" edulcorado artificialmente y en exceso.
La comarca me encanta. Ya he estado en varias ocasiones. Volveré, seguro!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ANDRES T
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Un Hotel muy distinto por su forma y ubicación en plena naturaleza, las habitaciones son cubos individuales de cristal. La nuestra tenía una bañera encastrada en el suelo de la propia habitación de pizarra negra. Cenamos y desayunamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elige alojarte en un cubo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 115inma
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio (que es algo elevado) faltan pequeños detalles prácticos en la habitación y baño, una simple mesa, las sillas no son nada cómodas, armario para dejar las cosas, estantería, algo! Y no hay persiana!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Concepto de hotel diferente, destaca su ubicación, en plena naturaleza, en especial si te alojas en una habitación tipo cubo (muy recomendable). Excelente si buscas tranquilidad y desconexión. Dispone de chimenea y piscina exterior en verano. El desayuno es muy completo y con productos de la zona. La cena con el menú degustación con materia prima de buena calidad. Además, el fin de semana en el que nos alojamos realizaron actividad de observación astronómica... para recomendar!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gema C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Monroyo o en sus alrededores
A 30,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios: $94.705 - $163.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Consolacion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?