TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en el hotel rural , un hotel de solo 5 habitaciones , cuidando el más mínimo detalle . Te atiende Guillermo , el dueño de la casa , muy atento en todo y mirando que no nos falte de nada , la verdad que no esperaba ese trato y me a encantado . Si el te puede ayudar en cualquier cosa, te ayudará .
Las habitaciones muy amplias , las camas muy cómodas y todo muy limpio . El exterior muy tranquilo , sin ningún ruido en el exterior .
Volveré a repetir sin duda en cualquier visita por valencia . Gracias por todo .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Natalia23509
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Buen hotel para alojarse. Decorado como hotel rural, pero con todas las comodidades. Personal amable y buen desayuno, con mermeladas y queso artesanales.
Tranquilo y silencioso.
Quizá lo peor es que está en un polígono, por lo que tienes que coger e coche para lo que sea. Aunque también permite que esté todo más en silencio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JulioConde
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona y tienes que buscar un sitio para dormir, vale la pena el salir de la autovía y desplazarse. Hotel muy moderno, bien equipado y diseñado. Pequeño y encantador. Muy buena la atención del propietario.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JulioSilvaRidao
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Antes de nada, decir que Guillermo, el dueño, fue muy amable y atento con nosotros, dándonos consejos e indicaciones para llegar y explicándolo todo.
Entre las cosas a destacar, incluiría el desayuno (muy mediterráneo y rico), el porche de la casa, con unos sofas y una mesa donde echarse un rato a leer o a charlar o simplemente pasar el rato, y donde siempre corre una brisa agradable, y en las habitaciones, que son acogedoras y con buena luz, los colchones son cómodos.
Entre los puntos a mejorar, en primerísimo lugar, el aire acondicionado. Sólo hay un aire acondicionado, que está en el salón principal del hotel. Sin embargo, en las habitaciones solo hay unos ventiladores de techo, y cuando empieza a apretar el calor, eso no basta, y cuando llegas por la tarde a darte una ducha o relajarte un rato, se echa mucho de menos ese aire acondicionado. Por la noche corre el aire, así que con la ventana abierta es suficiente, pero a partir de las 7 de la mañana, el solazo empieza a calentar de nuevo y tienes que cerrarlas, y, de nuevo, se echa de menos el aire acondicionado. Especialmente en verano, con temperaturas medias de treintaytantos grados, es un factor a tener en cuenta. Es cierto que tienen el certificado de eficiencia ecológica, pero yo, como cliente que paga un buen dinero por esa habitación, también busco confort y estar a gusto y no sudando la gota gorda cada vez que entro en mi habitación. Por no hablar del momento ducha. Según sales de la ducha, toalla alrededor del cuerpo y directo a ponerse debajo del ventilador para no pegarte la sudada padre.
Por otro lado, también echo de menos la piscina. Guillermo nos comentó apenas 2 o 3 días antes de llegar que había tenido que cerrar el acceso del personal del hotel a la piscina por culpa de una inspección porque le obligaban a poner socorrista si quería dejar acceso a los clientes y le salía demasiado caro. Conclusión: donde hace unos meses pensábamos que nos íbamos a poder dar un chapuzón, nos quedamos secos. Eso nos lo tendría que haber avisado, pues en verano, la piscina es un valor añadido en cualquier hotel. Guillermo nos comentaba que nunca publicitó la piscina como si formase parte de las instalaciones del hotel y que era privada, pero lo cierto es que viendo las imágenes oficiales del hotel en Tripadvisor o en Trivago, aparece la piscina y eso es un reclamo. Vaya, que tuvimos que acabar en las piscinas municipales para refrescarnos un poco...
La localización, a las afueras de Mogente no es la más cómoda, pues está en medio de un polígono industrial, pero lo cierto es que de eso no se nota, pues las habitaciones están orientadas hacia Mogente. En cualquier caso, el coche es fundamental. Dicho esto, y como sugerencia, se podría tener una zona para aparcar el coche que tenga techo a resguardo del sol. Es verdad que tiene espacio para 2 coches, pero dado que hay 5 o 6 habitaciones, y que uno de los espacios está casi siempre ocupado por uno de los coches de la casa, se echa de menos un poco más de ese espacio.
En definitiva, luces y sombras teniendo en cuenta el precio que pagamos (80€ por noche). Cosas buenas, otras no tanto y otras a mejorar claramente. En todo caso, le doy un aprobado aunque necesita mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy calientes en verano.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Frbtm
MAKASA, Propietario en Hotel Makasa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hola,
Agradezco de corazón tu sinceridad a la hora de opinar, agradezco tus comentarios positivos, me lamento y quisiera darte una explicación publica por tu puntuación negativa en otros aspectos.
Como propietarios siempre, siempre, siempre nos encargamos de dar lo mejor a nuestros huéspedes, algo que debería ser reciproco hotel-clientes, clientes-hotel, porque seria de la única forma que el trabajo de la hostelería mejorarían incansablemente..
Si tienes la reserva delante veras que lo que tu compraste por valor de 80 euros es una habitación doble (2 personas) con desayuno incluido.... no pagaste por el servicio de piscina, ni por el servicio de parking... (El coche que viste ocupando la porchada no es de la casa, es de un cliente que paga por el servicio de parking 10 eur/dia,, vosotros optasteis por la tarifa mas barata).
Como propietarios nos encantaría tener un porche gigante para las 5 habitaciones pero como podrás entender mas nos gustaría que estas se ocuparan los 365 días al año y que todas las habitaciones quisieran pagar por un servicio de parking a la sombra.
Los aires acondicionados en las habitaciones en un futuro no muy lejano estarán en las habitaciones, de hecho todavía no están porque apostamos por energías renovables, ya que al precio que esta la luz si un cliente con el pensar de que por el que paga se lo merece todo y se lo deje encendido todo el dia para estar fresquito por la noche (como pasa en la luz del techo o en las televisiones), en dos veranos el hotel cierra sus puertas por quiebra.
En cuanto a la piscina como bien te explicamos hemos tenido que cerrar el acceso por legalidad y porque existen clientes en los hoteles donde sus baños son a las 4 o las 5 de la mañana y eso aparte de ser un problema para el descanso de el resto de las habitaciones, puedes imaginarte el problema que le puede suponer al propietario en caso de accidente.... otro problema será cuando ya este legalizada la piscina y al tener un servicio mas el hotel se convierta en más caro... Estarán los clientes por la labor de pagar mas dinero por una habitación full equip o será que algunos solo quieren todos los servicios al minimo precio?????

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de marchar de estar alojados 3 días en MAKASA y ya lo echamos de menos, no podemos estar más agradecidos. Es un hotel nuevo, moderno pero con el toque del antaño que todos buscamos en el buen comer, beber y ésa sensación de bienestar!!! Gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.... volveremos familia!!! Un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Amparo G