“La mejor comida de Croacia”
Opinión sobre: Konoba Bukara

Konoba Bukara
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Drvenik
Comida: Croata
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imagínate un restaurante a pie de playa, un servicio muy eficiente, marisco súper fresco...todo eso esta patente en este restaurante.
Llegamos por casualidad enamorados de este pueblo en la costa croata y acertamos de pleno.
El camarero que nos atendió fue eficiente y muy profesional y la comida maravillosa, la mejor de Croacia, además del precio que estaba acorde con lo servido. Una maravilla!!! Volveremos en nuestro próximo viaje!!!

Agradécele a Alcaraz1974

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos.de camino a Split y me encantó este sitio, a pie de playa, comida muy rica, variedad, y el camarero super amable. Hasta mató una avispa que me estaba molestando, asi que el servicio buenisimo. Y de precio muy bien también. Comimos risotto, lubina y cinco cervezas por 290 Kunas, que son algo menos de 40 Euros. Nos invitaeon a café. Totalmente recomendable.

Agradécele a Carquix
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante debido a que nos quedaba de camino yendo a Dubrovnik. El restaurante tiene una gran variedad de platos. En mi caso pedimos risotto y estaba exelente. Además es barato y el camarero nos invitó a café.

Agradécele a Pablo Y
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues un restaurante cerca al lado de la playa , sitio con comida normalita. Comimos jnos espaguettis con gambas normalillos y un pollo a la plancha tambien pasables. Para comer esta bien a lo mejor los pescados hubieran sido mejores ya que es un sitio costero.

Agradécele a Gerard B
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el ferrie de hvar a las 14:00 y con bastante hambre. Vimos las buenas críticas de este restaurante y las ofertas de pescado y no nos pudimos resistir.
Pedimos una lubina con vegetales y merluza también con vegetales (aclarar que con el pescado va incluido en el precio un acompañamiento: vegetales, patatas...). Bebimos agua y tomamos café (a los cuales nos invitaron) y pagamos 33,75€
Desde luego un precio muy bueno para la alta calidad! Comería allí todos los días!!

1  Agradécele a Piorn