“Paraíso!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
house of bambu, El Naranjo Salta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Rosario de la Frontera, Provincia de Salta, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriela...
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Paraíso!!!”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con amigos y la pasamos genial!!! El paisaje es hermoso y la casa tiene todas las comodidades necesarias con un diseño único en la zona...
Fuimos a caminar por la montaña y nos metimos en el río que pasa al lado de la casa. Descansamos en las hamacas y cocinamos pan casero en el horno de barro!!!! Riquísimo!!!
Obvio que probamos todas las empanadas caseras hechas por las vecinas del pueblo, qiees totalmente autóctono, fuera del circuito turístico...
Definitivamente volvería...

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2