Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.582)
Filtrar opiniones
1.582 resultados
Calificación de viajeros
519
619
269
121
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
619
269
121
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.582 opiniones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Este hotel está situado frente a la playa en la bahía de Ajaccio a unos minutos en coche de la ciudad.
Nos gustó mucho la habitación con vistas al mar, especialmente la cama era muy cómoda.
El desayuno está muy bien y también frente a la playa. La piscina es muy bonita pero pequeña para el tamaño del hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ferran G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Ajaccio, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Estimado Ferran G,

Muchas gracias por su testimonio.

Atentos saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel durante 4 días y 3 noches por razones profesionales. El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, la piscina tenía una vista muy bonita al mar, el hotel tiene fácil acceso a la playa y el hay un spa con jacuzzi, hammam y sauna. Mi habitación era una categoría de negocios con vista al mar y la cama cómoda. Servicio de Wifi gratis en todo el hotel. El personal es muy atento con los huéspedes, cené dos veces en el restaurante que tiene una vista a la playa muy agradable, el chef del restaurante vino a preguntarme que tal estaba mi cena, una atención que aprecié, y la comida justo lo que esperaba.
El punto incómodo de este hotel es que toma cerca de 30 minutos ir al centro de Ajaccio lo que para mi era un poco desagradable ya que tenía que estar en el centro de convenciones en Ajaccio muy temprano cada mañana. El servicio de taxis no es muy barato así que yo aconsejo rentar un auto para los viajeros mas aventureros. Si el viaje es de placer y lo único que planean es estar en el hotel y la playa este hotel puede ser una buena opción.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Lariss G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Ajaccio, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Estimada senora,

Muchas gracias por su testimonio.
Esperamos tener la oportunidad de acogerle de nuevo frente a la playa de Agosta.

Un atento saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, con un desayuno completo y un restaurante con terraza muy acogedor.

Las habitaciones son amplias y confortables.

La ubicación es buena, cercana a Ajaccio pero sin el ajetreo de la ciudad, muy próximo al aeropuerto.

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Willy_Fog_Astur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Ajaccio, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2014

Querido Señor,

Nos complace saber que su estancia al hotel Radisson Blu Resort & Spa Ajaccio Bay**** ha sido agradable.

Al placer de acogerle de nuevo en Ajaccio.

Muy cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

Nos alojamos durante 4 noches. Teníamos una bonita habitación vista mar para 4 personas. la habitación era perfecta en todos los sentidos.
Sin embargo, no se puede decir lo mismo del servicio. La restauración es pésima, prácticamente no hay nada que dar a los niños. Me tenía que apañar comprando en el supermercado de al lado.
El personal es bastante amable pero se nota que no tienen experiencia y sobre todo es INSUFICIENTE. No dan abasto.
La playa del hotel no está mal aunque aconsejo tener coche porque el hotel está lejos de todo

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible escoger habitaciones con vista al mar. Sino se encontrarán con un parking enfrente de su terraza
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a BRUNOMARC251
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Ajaccio, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones