“sigue siendo una perfecta opcion”
Opinión sobre: Hotel Bon Encontre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hotel Bon Encontre
En el puesto n.º13 de 35 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

volvimos 6 años después. Y me sigue pareciendo un hotel fantástico. La piscina está muy bien para relajarte un rato. Las habitaciones están muy bien. Y esta a 5 minutos del casco urbano de Sarlat.
Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lecinyen

Se escribió una opinión 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una elevación, en una zona residencial. Un sitio ideal para los amantes de la tranquilidad. El hotel es una casa de construcción típica de la zona y tiene una maravillosa piscina ideal para refrescarse en verano después de regresar del centro de Sarlat o de excursión. Tuvimos una habitación con buhardilla que, a pesar del calor, siempre estaba fresca. El hotel cuesta un poco de localizar la primera vez porque la entrada está un poco escondida y, eso sí, mejor ir al centro en coche, las cuestas son muy pronunciadas y de noche el recorrido es un tanto solitario.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Nuria M
Se escribió una opinión 5 julio 2015

El Hotel Bon Encontre es fantastico para unas vacaciones de relax, a 5 minutos de Sarlat, y ubicado en un entorno de naturaleza, la habitación nuestra pequeña y acojedora muy limpia, en recepción muy amables, en fin muy recomendable si quieres tranquilidad.

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Rosa V
Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Hemos pasado 4 dias en Sarlat La Caneda, una maravilla, y el Hotel Bon Encontre es muy muy bonito. Es un lugar que sin estar en el centro del pueblo de Sarlat, no importa porque se puede ir andando igualmente, eso si, la bajada de la colina al pueblo muy bien, pero luego la subida hay que tener muchas ganas, con lo cual, recomendamos el coche, ademas no es demasiado complicado aparcar en Sarlat, hay sitios, y se puede bien.
El Hotel, es una especial de casa grande con una serie de habitaciones, cuya limpieza es fantastica, el servicio muy bueno, la amabilidad de Elisa y Marc excepcional, muy simpaicos y amables, atienden tus dudas, solicitudes de visitas etc etc. Muy bien. La casa tiene una terraza mirador a Sarlat, para los atardeceres precioso, un gran piscina, que claro en esta epoca no, pero en verano es seguro que ideal, en fin FANTASTICO SITIO para visitar toda la zona del Perigord Noir que por cierto, RECOMENDAMOS UN VIAJE A ESA ZONA.
Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir las de arriba del primer piso mejor, las de abajo estan bien, pero NO tienen terraza...

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, Y NOS VEMOS OBLIGADOS A PONERLO EN ESTA SECCION, YA QUE DESPUES DE BUSCAR POT TODA LA WEB DE TRIPADVISOR, NO HEMOS ENCONTRADO DONDE PONER EL SIGUIENTE COMENTARIO, DEL CUAL ESPERAMOS TOMEN BUENA NOTA , EN BENEFICIO DE TODOS LOS VIAJEROS QUE VAYAN A VISITAR LA ZONA :
GASOLINERAS “LECLERC”
Buenos dias, No hemos encontrado el apartado adecuado donde escribir esta opinion y por ello la ponemos aqui y porque creemos que es MUY IMPORTANTE!!!
Hace unos dias estuvimos pasando unos dias en el precioso pueblo de Sarlat La Caneda, al tener que movernos tanto por la zona del Perigord , logicamente nos vimos obligados a poner GASOLINA. Bien, hasta aqui todo normal, al ser el combustible mas caro en Francia que en España, despues de mirar precios , vimos que en las GASOLINERAS " LECLERC" el precio resultaba interesante, pusimos el diesel y pagamos con la tarjerta de Credito, hasta ahi tambien todo bien.
Llegamos a casa y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos CARGADOS en la cuenta del banco , el importe del diesel comprado y...a mas a mas un cargo " EXTRA" con un bloqueo de la Tarjeta de 100 euros !!!. Tampoco figura esa informacion en las gasolineras Leclerc, te la encuentas al llegar a casa y nos han confirmado que esta es la tactica habitual en ellos !!! y han pasado 10 dias y todavia no hemos recibido la devolucion del dinero . Queremos hacer constancia de esto para que ningun viajero se encuentre con esta sorpresa!! nos parace francamente una DESFACHATEZ por parte de LECLERC.Marca conocida en toda Francia la realizacion de esta practica.
La que estuvimos es la siguiente :
E. LECLERC
CHEMIN DES SABLES , 24200 SARLAT-LA-CANÉDA , FRANCE
junto al supermercado del mismo nombre : LECLERC
Por su propio interes tomen Uds debida nota!! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso si quieren con terraza, si no les importa, cualquiera de ellas estan muy bien
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a IBMCDFT
Se escribió una opinión 21 septiembre 2014

Acabamos de regresar de un viaje por el Perigord. Nuestro primer alojamiento fue en el hotel Bon Encontre de Sarlat. La impresión al llegar no nos engañó. Un hotel maravilloso. Preciosas y cómodas habitaciones. Un silencio en la noche, relajante, alejado del bullicio de la ciudad. Comodidad, una preciosa piscina, limpieza exquisita, fantástico desayuno. Y la guinda del pastel, un personal atento y eficaz. Hablan castellano, y te ayudan a encontrar buenos restaurantes y los mejores lugares para visitar. A destacar la atención y ayudas de Elisa. Una persona maravillosa, con quien más coincidimos, sin desmerecer al resto del personal, siempre atento y amable.
Cuando volvamos, que volveremos al Perigod, no voy a buscar hotel en Sarlat, ya lo tengo elegido. Totalmente recomendable. Un diez.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose C L
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Bonito hotel situado en una colina a las afueras de Sarlat. Nos gustó mucho, sobre todo la 2ª habitación que nos dieron (fue un poco faena tener que cambiarnos la 2ª noche pero valió la pena porque la habitación y el baño eran mucho más grandes)... La amabilidad del personal. No pudimos por el tiempo disfrutar de la piscina y nos dio mucha pena porque es estupenda. Sarlat es un pueblo precioso aunque lleno de turistas por lo que se agradece la tranquilidad de este hotel. Eso sí, la cuesta a la vuelta es mejor hacerla en coche.

Consejo sobre las habitaciones: La 7 era muy grande y con un baño estupendo pero solo con bañera.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristina_Getxo
Se escribió una opinión 17 octubre 2010

Nos gusto mucho....ubicacion,habitacion,amabilidad.
No pudimos por el tiempo disfrutar de la piscina pero es un hotel que si la climatologia acompaña se le puede sacar mucho jugo.
El entorno es un espectaculo,Sarlat te deja con la boca abierta,pasear,comer...
Eso si,los horarios son los que son,por lo menos en octubre y a las 9 y media ya estabamos en el hotel porque cierran todo muy prontito.
pero como digo,buen hotel,buen desayuno,buen descanso.
Volveria sin duda.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Trirreme
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarlat-la-Canéda
A 0,8 kilómetros
Best Western Le Renoir
N.° 18 de 35 en Sarlat-la-Canéda
A 0,1 kilómetros
Hotel de Charme La Maison des Peyrat
Hotel de Charme La Maison des Pe...
N.° 1 de 35 en Sarlat-la-Canéda

Dirección: de la Plane, 24200, Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Piscina
En el puesto n.º13 de 35 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios: $67.076 - $117.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bon Encontre 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bon Encontre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?