Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una elevación, en una zona residencial. Un sitio ideal para los amantes de la tranquilidad. El hotel es una casa de construcción típica de la zona y tiene una maravillosa piscina ideal para refrescarse en verano después de regresar del centro de Sarlat o de excursión. Tuvimos una habitación con buhardilla que, a pesar del calor, siempre estaba fresca. El hotel cuesta un poco de localizar la primera vez porque la entrada está un poco escondida y, eso sí, mejor ir al centro en coche, las cuestas son muy pronunciadas y de noche el recorrido es un tanto solitario.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Nuria M
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

El Hotel Bon Encontre es fantastico para unas vacaciones de relax, a 5 minutos de Sarlat, y ubicado en un entorno de naturaleza, la habitación nuestra pequeña y acojedora muy limpia, en recepción muy amables, en fin muy recomendable si quieres tranquilidad.

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Rosa V
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Hemos pasado 4 dias en Sarlat La Caneda, una maravilla, y el Hotel Bon Encontre es muy muy bonito. Es un lugar que sin estar en el centro del pueblo de Sarlat, no importa porque se puede ir andando igualmente, eso si, la bajada de la colina al pueblo muy bien, pero luego la subida hay que tener muchas ganas, con lo cual, recomendamos el coche, ademas no es demasiado complicado aparcar en Sarlat, hay sitios, y se puede bien.
El Hotel, es una especial de casa grande con una serie de habitaciones, cuya limpieza es fantastica, el servicio muy bueno, la amabilidad de Elisa y Marc excepcional, muy simpaicos y amables, atienden tus dudas, solicitudes de visitas etc etc. Muy bien. La casa tiene una terraza mirador a Sarlat, para los atardeceres precioso, un gran piscina, que claro en esta epoca no, pero en verano es seguro que ideal, en fin FANTASTICO SITIO para visitar toda la zona del Perigord Noir que por cierto, RECOMENDAMOS UN VIAJE A ESA ZONA.
Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir las de arriba del primer piso mejor, las de abajo estan bien, pero NO tienen terraza...

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, Y NOS VEMOS OBLIGADOS A PONERLO EN ESTA SECCION, YA QUE DESPUES DE BUSCAR POT TODA LA WEB DE TRIPADVISOR, NO HEMOS ENCONTRADO DONDE PONER EL SIGUIENTE COMENTARIO, DEL CUAL ESPERAMOS TOMEN BUENA NOTA , EN BENEFICIO DE TODOS LOS VIAJEROS QUE VAYAN A VISITAR LA ZONA :
GASOLINERAS “LECLERC”
Buenos dias, No hemos encontrado el apartado adecuado donde escribir esta opinion y por ello la ponemos aqui y porque creemos que es MUY IMPORTANTE!!!
Hace unos dias estuvimos pasando unos dias en el precioso pueblo de Sarlat La Caneda, al tener que movernos tanto por la zona del Perigord , logicamente nos vimos obligados a poner GASOLINA. Bien, hasta aqui todo normal, al ser el combustible mas caro en Francia que en España, despues de mirar precios , vimos que en las GASOLINERAS " LECLERC" el precio resultaba interesante, pusimos el diesel y pagamos con la tarjerta de Credito, hasta ahi tambien todo bien.
Llegamos a casa y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos CARGADOS en la cuenta del banco , el importe del diesel comprado y...a mas a mas un cargo " EXTRA" con un bloqueo de la Tarjeta de 100 euros !!!. Tampoco figura esa informacion en las gasolineras Leclerc, te la encuentas al llegar a casa y nos han confirmado que esta es la tactica habitual en ellos !!! y han pasado 10 dias y todavia no hemos recibido la devolucion del dinero . Queremos hacer constancia de esto para que ningun viajero se encuentre con esta sorpresa!! nos parace francamente una DESFACHATEZ por parte de LECLERC.Marca conocida en toda Francia la realizacion de esta practica.
La que estuvimos es la siguiente :
E. LECLERC
CHEMIN DES SABLES , 24200 SARLAT-LA-CANÉDA , FRANCE
junto al supermercado del mismo nombre : LECLERC
Por su propio interes tomen Uds debida nota!! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso si quieren con terraza, si no les importa, cualquiera de ellas estan muy bien
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a IBMCDFT
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

Acabamos de regresar de un viaje por el Perigord. Nuestro primer alojamiento fue en el hotel Bon Encontre de Sarlat. La impresión al llegar no nos engañó. Un hotel maravilloso. Preciosas y cómodas habitaciones. Un silencio en la noche, relajante, alejado del bullicio de la ciudad. Comodidad, una preciosa piscina, limpieza exquisita, fantástico desayuno. Y la guinda del pastel, un personal atento y eficaz. Hablan castellano, y te ayudan a encontrar buenos restaurantes y los mejores lugares para visitar. A destacar la atención y ayudas de Elisa. Una persona maravillosa, con quien más coincidimos, sin desmerecer al resto del personal, siempre atento y amable.
Cuando volvamos, que volveremos al Perigod, no voy a buscar hotel en Sarlat, ya lo tengo elegido. Totalmente recomendable. Un diez.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose C L
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Bonito hotel situado en una colina a las afueras de Sarlat. Nos gustó mucho, sobre todo la 2ª habitación que nos dieron (fue un poco faena tener que cambiarnos la 2ª noche pero valió la pena porque la habitación y el baño eran mucho más grandes)... La amabilidad del personal. No pudimos por el tiempo disfrutar de la piscina y nos dio mucha pena porque es estupenda. Sarlat es un pueblo precioso aunque lleno de turistas por lo que se agradece la tranquilidad de este hotel. Eso sí, la cuesta a la vuelta es mejor hacerla en coche.

Consejo sobre las habitaciones: La 7 era muy grande y con un baño estupendo pero solo con bañera.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristina_Getxo