Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, un poco alejado del centro. Pero vale la pena sacrificar la distancia por la comodidad, paisaje y confort. Maravillosa atención los propietarios, un matrimonio llevan el hotel con una dedicación y atención a los clientes, impecable y exquisita. Pedir las habitaciones que tienen jardín. Hay una piscina climatizada.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a VICTORIA E
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en el centro de la ciudad, hace falta coche y creo que GPS también, pero está cerca (5 minutos en coche?). Es un lugar bonito, muy cuidado, con una zona de piscina y desayuno que dan ganas de quedarse allí. El desayuno está muy bien. Nosotros estuvimos en las habitaciones "externas"a la casa principal, que son una especie de casetas prefabricadas, pero muy modernas y con un ventanal, unas vistas y un "terrenito" para uso particular muy agradable. Este año volvemos (el precio es adecuado para la zona).

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a nataliazku
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Tiene un aubicación inmejorable, a 5 minutos del centro de Sarlat y se puede aparcar muy bien. Las habitaciones están fantásticas, a mi me tocó la última del jardín y era una maravilla de paz y tranquilidad, tiene una pequeña terraza con una mesa y dos tumbonas. La dueña y el resto del personal se desviven por agradar. El desayuno es variado y abundante. La decoración es de muy buen gusto, y en la piscina se está muy agradable. No tengo ni un solo "pero" que decir. Un 10, si vuelvo por la zona, repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del jardin que parecen pequeños adosados.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a juncobroker
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Ubicado a 5 minutos escasos del centro de Sarlat, en coche, este pequeño hotel familiar, dentro de un entorno rural cuenta con 19 habitaciones muy confortables, rodeadas de verde y árboles y una piscina genial. El trato por parte de los propietarios es exquisito, y el desayuno muy bueno, abundante y de calidad.
El único "pero", es que la conexión WIFI es lenta y mala.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están fuera de la entrada están muy bien, pero no llega el wifi
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Aitzol A
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2013

Ubicación inmejorable entre las colinas de la dordoña, casa con mucho gusto, anfitriona muy amable, buenos servicios y desayuno. Para estar varios días y conocer la región, ya que está muy bien ubicada. Volveré.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mononoke1981