Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Elegimos este Hotel por los buenos comentarios en TripAdvisor y la verdad es que fue un acierto (eso si es conveniente contar con GPS para encontrarlo sin problemas, porque esta en pleno campo y a unos 5 kilómetros de Sarlat); El Hotel es mas bien como una casa de campo, con su jardín, piscina exterior climatizada, etc. Cuenta tan solo con 19 habitaciones, unas en el edificio, digamos principal, y otras como si fueran unos adosados; estas ultimas son 10 euros mas caras y son mas amplias y la que nos enseñaron tenia tres camas; nosotros elegimos una de las del edifico en si y la misma era amplia, luminosa y con un muy buen cuarto de baño que contaba con todo lo necesario. La tranquilidad del lugar es máxima y el desayuno, que no está incluido en el precio de la habitación es muy completo y con productos de calidad.
Teniendo en cuenta que tiene parking gratuito el total que pagamos fue de 110 euros, lo cual lo encuentro totalmente razonable. Si volviese por la zona seguro que repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Etxemi55
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

A las afueras de Sarlat, a unos 5 minutos en coche. Gente muy amable en la recepción.Habitaciones que dan a un jardín exterior muy agradable. Solo estuvimos una noche así que no hicimos uso de zonas comunes pero creo que no tiene muchas, excepto la zona de recepción.
El baño es adecuado a la categoría del hotel y con amenities suficientes.
El desayuno es correcto con buen pan y briochería.
Parking externo al hotel gratuito y de fácil acceso.
Piscina climatizada exterior.
No probamos el restaurante.
WiFi correcta y gratuita.
Una buena opción teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
El acceso al hotel por coche no es fácil ya que no está demasiado bien indicado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 291juanmanuelh
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, un poco alejado del centro. Pero vale la pena sacrificar la distancia por la comodidad, paisaje y confort. Maravillosa atención los propietarios, un matrimonio llevan el hotel con una dedicación y atención a los clientes, impecable y exquisita. Pedir las habitaciones que tienen jardín. Hay una piscina climatizada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a VICTORIAE598
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en el centro de la ciudad, hace falta coche y creo que GPS también, pero está cerca (5 minutos en coche?). Es un lugar bonito, muy cuidado, con una zona de piscina y desayuno que dan ganas de quedarse allí. El desayuno está muy bien. Nosotros estuvimos en las habitaciones "externas"a la casa principal, que son una especie de casetas prefabricadas, pero muy modernas y con un ventanal, unas vistas y un "terrenito" para uso particular muy agradable. Este año volvemos (el precio es adecuado para la zona).

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a nataliazku
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Tiene un aubicación inmejorable, a 5 minutos del centro de Sarlat y se puede aparcar muy bien. Las habitaciones están fantásticas, a mi me tocó la última del jardín y era una maravilla de paz y tranquilidad, tiene una pequeña terraza con una mesa y dos tumbonas. La dueña y el resto del personal se desviven por agradar. El desayuno es variado y abundante. La decoración es de muy buen gusto, y en la piscina se está muy agradable. No tengo ni un solo "pero" que decir. Un 10, si vuelvo por la zona, repetiré seguro.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las del jardin que parecen pequeños adosados.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja