1.078 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Es un hotel que se encuentra a unos 600 metros del centro de Sarlat, con un gran restaurante enfrente para cenar. Es muy tranquilo, y cómodo, con parking gratuito. Las habitaciones como en casi todos los Ibis muy sencillas

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cachimbin
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia una noche en la habitación cuádruple. Si bien esta tiene vistas al contrafrente y el amoblamiento es muy básico, nos pareció limpio y pudimos descansar adecuadamente. El baño muy básico también. Nos resultó fácil llegar al hotel y bien ubicado para llegar caminando a visitar el centro histórico por un barrio muy agradable. El desayuno fue bueno. En general, buena relación precio/calidad. Ofrece estacionamiento y el lobby y desayunador son agradables.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LOMARDEL
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa es que miren el coste de las cosas y otra es que las dos veces que he estado en un ibis pase frío y tenga que pedir un calefactor. Creo que por lo que se paga se puede ofrecer bastante más. Sin puertas en los armarios sin productos de baño, etc. No volver excepto que no quede otra opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose antonio p p
Charley B, Manager en Ibis Sarlat, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Querido José Antonio,
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista después de su estadía con nosotros.
Sin embargo, me gustaría hacer ciertos puntos. De hecho, una cosa es mirar los ahorros y otra es saber cómo mantenerse razonable frente a los residuos. la temperatura supera los 25°C en el exterior y el edificio se mantiene entre 20 y 25°C. Así que no hay ninguna cuestión de encender innecesariamente la calefacción central del hotel, así que seamos razonables. Además de cumplir con los requisitos de algunos de nuestros clientes, como especificó, podemos proporcionar calentadores individuales.
Sobre el tema de los equipos de nuestros baños, están equipados con una gran ducha y un secador de pelo. Suministramos toallas, alfombras de baño, copa y gel de ducha ... cordialmente, Charley BOHY

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Personal muy amable y eficiente. Aparcamiento subterráneo gratutio y muy práctico. A un paseito de cinco minutos del centro de Sarlat. Frente al hotel hay una patisserie, boulangerie donde se puede desayunar estupendamente gracias a sus fórmulas (formule) que combinan bebida, dulces, pan y zumo a buen precio teniendo en cuenta que Francia es un país caro. Lidl y restaurantes en la calle de ciruclación contraria, gasolinera low costa en la salidad hacia Dome. Desde Sarlat hay mily un lugares para visitar y disfrutar, Pide la guía en la oficina de turismo y disfurta de la Dordoña.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mafracasu