1.091 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable.
Habitaciones amplias.
Muy cerca del centro de Sarlat, 10 minutos andando.
Plazas de Párking amplias: tanto las interiores como las exteriores.
El desayuno muy mejorable. Cada día lo mismo; huevos (que solo los puedes cocer), bolleria, pan, jamón dulce, salchichón (y no todos los días), mermelada, mantequilla y cereales. No vale la pena pagar esos 10€.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a olmus
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Ibis Sarlat fue un gran acierto,
El personal muy atento, la chica de recepción muy simpática y eficiente, una habitación grande para tres y garaje incluido en el precio
Muy cerca del centro de Sarlat.
Todo ideal

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a josemagr
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Es un hotel que se encuentra a unos 600 metros del centro de Sarlat, con un gran restaurante enfrente para cenar. Es muy tranquilo, y cómodo, con parking gratuito. Las habitaciones como en casi todos los Ibis muy sencillas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cachimbin
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia una noche en la habitación cuádruple. Si bien esta tiene vistas al contrafrente y el amoblamiento es muy básico, nos pareció limpio y pudimos descansar adecuadamente. El baño muy básico también. Nos resultó fácil llegar al hotel y bien ubicado para llegar caminando a visitar el centro histórico por un barrio muy agradable. El desayuno fue bueno. En general, buena relación precio/calidad. Ofrece estacionamiento y el lobby y desayunador son agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a LOMARDEL
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa es que miren el coste de las cosas y otra es que las dos veces que he estado en un ibis pase frío y tenga que pedir un calefactor. Creo que por lo que se paga se puede ofrecer bastante más. Sin puertas en los armarios sin productos de baño, etc. No volver excepto que no quede otra opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a joseantoniopp
Charley B, Manager en Ibis Sarlat, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Querido José Antonio,
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista después de su estadía con nosotros.
Sin embargo, me gustaría hacer ciertos puntos. De hecho, una cosa es mirar los ahorros y otra es saber cómo mantenerse razonable frente a los residuos. la temperatura supera los 25°C en el exterior y el edificio se mantiene entre 20 y 25°C. Así que no hay ninguna cuestión de encender innecesariamente la calefacción central del hotel, así que seamos razonables. Además de cumplir con los requisitos de algunos de nuestros clientes, como especificó, podemos proporcionar calentadores individuales.
Sobre el tema de los equipos de nuestros baños, están equipados con una gran ducha y un secador de pelo. Suministramos toallas, alfombras de baño, copa y gel de ducha ... cordialmente, Charley BOHY